Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Comentarios7

Operación ayudar a los pingüinos:

Citaré textualmente, la publicación original, espero alguien más guste apoyar:

Hola hermanos de blanco y negro...Bueno creo que todos sabemos la situación que esta pasando con POM, con DW y bueno...eh platicado con algunos y pues creo que deberíamos hacer algo no? mas que nada por que son nuestros pingüinos, son los pingüinos que hemos seguido y amado durante mucho tiempo. Estuvimos esperando la película cuando hace casi 3 años era un rumor y siempre que buscábamos encontrábamos solo -los pingüinos llegaran a la pantalla grande- y ya orita se nos cumplió nuestro desceo...yo en mi parte quede mas que encantada con todo lo que hicieron...sacan clips cada semana, hacian concursos, crearon el ‪#‎penguinshake‬, tuvieron un video musical diferente a los acostumbrados en las demas peliculas, estuvo la oportunidad de que Skipper (Tom Mcgrath) respondiera preguntas en twitter, fueron muchas cosas...y me encanto!, pero igual me preocupa lo que este pasando. Igual estan en duda sobre la cuarta temporada (se que es muy pronto para pensar en eso) pero si Tom ve que nosotros los fans no andamos activos...lo daria por cancelado no creen?

Asi que me gustaria que ayudaramos a POM, solo haciendole un reconocimiento por lo buenos que son los personajes, la serie y la pelicula. A si que a los que les interese y querian ayudar a esta noble causa...les pido una foto por persona con su colección de los pingüinos, ya sea nada mas una calcomania o lo que sea, es bueno...OJO...solo la colección, que ustedes salgan en la foto no, o bueno ya es su decision, pero solo les pido la foto...para que hagamos un collage y se lo dediquemos a Tom.

Si alguno dice -no tengo cosas de pom- pues pueden hacer una hoja con letras grandes de -amo a Los Pingüinos de Madagascar- o algo asi, lo que queremos es que participen y no se queden atras por que al fin de cuentas, somos sus fans y estamos en las buenas y en las malas para apoyarlos en lo que sea no? (o bueno a si soy yo y se que ustedes tambien).

GRACIAS CHICOS! LOS AMO Y LOS AMARE POR SIEMPRE MIS QUERIDOS PINGÜINOS!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar