FANDOM


Penguiner Takes All
Todo o nada
Temporada 1 - Episodio 6a
Todo o Nada (AmL)
Al Pingüino Ganador (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 6 de abril de 2009
AmL.: 13 de agosto de 2009
España: 1 de septiembre de 2010
Ver también
inventos • ediciones de doblaje
Anterior Siguiente
Roba Baterías Con los Pies en la Tierra
GaleríaTranscripciones

Todo o nada es el episodio 6a de la primera temporada y el 11 en total. Los pinguinos realizan un juego que consiste en capturar una bandera. Julien se apunta a jugar apostando pertenencias con los pinguinos que él ganará. Los pinguinos tartarán de recuperar sus pertencias ganadas por Julien.

Sinopsis[editar]

Skipper y Cabo compiten con Kowalski y Rico en un juego de capturar la bandera, con fines de formación. Rey Julien ve jugando y quiere unirse a la diversión. Skipperno le permite unirse porque considera la captura de la bandera es un juego para la elite, no para Julien.

Disgustado por esto, Julien se burla de Skipper en dejar que los lémures competir contra los pingüinos. Rey Julien quiere que sea interesante para que las apuestas en contra de Mort de televisión de los pingüinos. El viaje del emperador suelta horrible y Skipper exige una revancha. Los pingüinos acaban perdiendo todo, porque exige una revancha capitán cada vez que se pierde.

Con el tiempo, Skipper se da cuenta de que el viaje a través de los lémures de los árboles para llegar a la bandera más rápido. Se le ocurre la idea de volar con jet packs para igualar el terreno de juego. Skipper los reta a los lémures de un último partido, el ganador se lleva todo.

Resulta que los paquetes de los Pingüinos 'jet son botellas de refresco atados a sus espaldas y sus alas son de espuma de poliestireno cortes. Los pingüinos de agitar la botella con el fin de aumentar la presión que les lleva a lanzar en el aire y volar alrededor. Los pingüinos de buceo-bomba el Rey Julien, Maurice y Mort, mientras que casualmente paseo hacia la bandera. Maurice cae una rama, ya Rico lo sobresalta, y el Rey Julien salta y cuando el buceo bombardeada por Skipper. Rey Julien hace un último intento para llegar a la bandera, sino vuela Patrón sobre él, dejándolo más. Julien ve con horror como capitán arranca la bandera fuera de la pole, ganar todo.

Maurice y Julien (que se ve la corona-less) de pie en lo que solía ser reino de Julien. Ahora se ha reducido a nada más que piedras. El Rey Julien y Maurice darse cuenta de que los pingüinos en realidad significaba "todo" cuando dijo que "Raelmente era todo". Mort es entonces secuestrado por un pingüino.

Los pingüinos están celebrando su victoria en la casa de rebote de Julien,. Skipper se relaja en el trono de Julien, con su corona. Entregue Mort un pescado para comer, a pesar de que él no es un pingüino. Mort suspira con tristeza.

Curiosidades[editar]

  • Los pingüinos no saben leer, sin embargo, Skipper estaba leyendo un libro mientras comía su cereal.
  • Mientras vuelan, los pingüinos usan goggles como protección contra el viento. Sin embargo, en la vida real, los pingüinos tienen un par de párpados transparentes (membrana nictitante) que les sirven para ver bajo el agua y que cumplirían la misma función con el viento, por lo que no deberían necesitar goggles.
  • El título del episodio es una referencia a Winner Takes All.

Vídeo[editar]

Todo o nada11:05

Todo o nada

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.