FANDOM


The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns - Again!
Cover-dbra
Desarrollado por: Griptonite Games
Distribuidora: THQ
Plataforma(s): uDraw para Wii, Kinect para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS
Lanzamiento: 2011:
6 de septiembre (Norteamérica)
16 de septiembre (Europa)
Género: Acción

The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns - Again! (en Latinoamérica Los Pingüinos de Madagascar: El Regreso del Dr. Espiráculo) es un videojuego desarrollado por Griptonite Games y publicado por THQ, disponible para uDraw para Wii, Kinect para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS. Fue lanzado el 13 de septiembre de 2011.

Trama[editar]

Dr. Espiráculo está a la conquista del mundo y está utilizando a los pingüinos para lograr ese objetivo. Saltar en un nuevo juego, la experiencia estridente con 3 episodios y más de 12 emocionantes niveles, como los pingüinos se embarcan en aventuras, dentro y fuera del zoológico que culmina en la gran final en Liardiar con el Dr. espiráculo. Sólo usted y estrafalarios equipo pingüino puede detener al Dr. Espiráculo de tomar el mundo!

Wii, Playstation 3[editar]

El juego comienza con el Rey Julien durmiendo en un banco, cuando una langosta le muestra una transmisión de un misterioso villano diciéndole que le trajera a los pingüinos. Al día siguiente, Skipper , Kowalski , Cabo y Rico están discutiendo cuando son abordados por el Rey Julien y Maurice con un dispositivo de lectura de la mente falso que les pide que le trajera los mangos que lo hacen. Julien y Maurice les pide para conseguir las decoraciones para una fiesta Julien está lanzando. Los pingüinos se la decoración de Maurice con la ayuda de Marlene . Después de eso, Julien invita a los pingüinos, Marlene , y otros animales en el zoológico a su fiesta con el baile. Los pingüinos se envían a los clientes que no se presentaron (a sus animales de peluche), pero cuando los regalos se encuentran en la demanda, Skipper revela el dispositivo de Julien : lectura de la mente como una falsificación cuando el rey Julien no reveló la verdadera historia sobre por qué no se permite estar en Dinamarca.

The Crystal Staff of Lemurkhamen[editar]

Más tarde, el Rey Julien ofrece un mapa de los pingüinos, que pasa a ser el tesoro de Lemurkhamun (parece zoológico de Central Park había un hábitat lémur ante el rey Julien aparecido ... pero eso fue hace mucho tiempo), que es por gaurded una maldición mucho peor que la de la Ardilla de Oro, ya que de esta generación Julien tiene demasiado miedo para obtener la posesión más preciada de la Lemurkhamun de sí mismo. Los pingüinos encontraron la tumba con el personal y un oso de peluche de oro. Dr. espiráculo aparece y le dice que él sembró el mapa, toma el mapa y el personal y las hojas y los pingüinos de la salida cuando la tumba se cae a pedazos. Se revela que Julián no quería que el personal, pero el oso de peluche. Cabo que le da a Julien (muy a su felicidad, y él tenía miedo de que iba a dejar que se Mort su osito de peluche) El nombre de los oso polares y comienza una "Parte Adorable". Skipper recuerda esas cosas y dice que este no es el final, es el principio.

Nintendo DS[editar]

El juego comienza cuando los pingüinos están poniendo a prueba la nueva invención de Kowalski cuando de repente explota. Rey Julien viene y les da el mapa a la tumba Lemurkhamen, que los pingüinos van a (después de la lucha contra el Rey Rata y sus ratas). Capitán rescata Kowalski , Rico y Cabo y los rescata Kowalski siguiente. Cuando llegan al último objetivo táctico (etapa 6), se encuentran con una plantilla de cristal y un oso de peluche. Sin embargo, el Dr. Espiráculo viene y se lleva el personal y la tumba de cristal comienza a caerse, y los cinco escapar por poco. Lo que el rey Julien en realidad quería era el oso de peluche, no el personal de cristal (Mort sugirió que él podría ser su osito de peluche). Cuando está a punto de ordenar a los pingüinos para ir desenterrar el oso de peluche, se revela que el soldado le gustaba el oso de peluche tanto que se lo llevó con él. Rey Julien nombres de los Pookles osito de peluche y tiene una "Parte Polar". Skipper señala que este es el comienzo.

A continuación, los pingüinos se preparan para la captura de un tejón cuando se dan cuenta de que está Alice , por lo que crean duplicados robóticos de sí mismos. Sin embargo, los robots piratean sus programas para hacerse peligrosos, y los pingüinos tienen que destruir. Rico tiene que lidiar gancho para un lugar en el Robo-Rico es, a todos los enemigos en la fase 3 debe ser derrotado para luchar contra Robo-Kowalski, un invento trampolín debe ser hecho por Cabo para luchar contra Robo-Cabo, etc.

Galería[editar]