Pingüinos de Madagascar Wiki
Advertisement
Gator Watch
Gator-Watch-Title
Temporada 2 - Episodio 4a
Terror en la Ciudad (AmL)
Llegó el Caimán (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 15 de mayo de 2010
AmL.: 12 de agosto de 2010
España: 2010
Ver también
canciones • operaciones
Anterior Siguiente
La Excursión Bombas Fuera
GaleríaTranscripciones

Terror en la Cuidad es el episodio 4a de la segunda temporada y el 58 en total. Roger está cansado de su hogar en el drenaje y los pingüinos lo ayudan a buscar un lugar para mudarse donde las personas no lo vean, pero con cada intento Roger es visto y crea pánico en el vecindario.

Trama[]

Durante una cena en el hogar de Roger, los pingüinos se dan cuenta de lo mucho que Roger odia vivir en el drenaje y comienzan la búsqueda de un nuevo hogar para él.

Primero llevan al caimán al lago del parque y lo disfrazan de tronco, pero una mujer lo descubre y lo reporta a Control de Animales. Luego intentan hacerlo pasar por una figura en exhibición en el museo, pero dos chicos lo descubren (uno de ellos le picó la nariz) y se asustan. Después, los pingüinos quieren hacerlo pasar por una gárgola, pero Roger le teme a las alturas y al desmallarse cae sobre una piscina pública.

Pronto Roger es capturado por Control de Animales cuando accidentalmente entra en un teatro lleno de gente. Entonces, los pingüinos secuestran el auto de un hombre para seguir a la furgoneta. Después de una persecución, los pingüinos suben a la furgoneta, pero ésta llega a su destino antes de que pudieran sacar a Roger. De cualquier forma, se enteran de que el camión trajo a Roger al Zoológico de Central Park.

El episodio finaliza con un reportaje en el noticiero sobre el caimán en su nuevo hogar seguido por la declaración de un automovilista que jura que su coche fue invadido por pingüinos.

Trivia[]

Referencias[]

  • Kowalski canta "Se va el caimán, se va pa' la Barranquilla", fragmento de una canción llamada Se va el Caimán compuesta por el colombiano José María Peñaranda.

En la vida real[]

  • Cuando Kowalski saca un pequeño mapa de Florida, (en inglés) menciona una carretera llamada Alligator Alley (también conocida como Everglades Parkway) que va de Nápoles a Weston, donde frecuentemente se observan caimanes a la orilla del camino.
Advertisement