FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Roy
Roy001
Información General
Sexo: Macho
Especie: Rinoceronte blanco
(Ceratotherium simum)
Resid.: Zoológico de Central Park
Apariciones
Primera: Galleta del Infortunio (cameo)
Resto: La Verdad Duele

Estrellas de Televisión
La Fuente de los Deseos
Día de los Inocentes
El Regreso de la Venganza del Dr. Espiráculo

(Ver: Lista de apariciones)

Voces
Danny Jacobs (E.U.)


Roy es un rinoceronte del Zoológico de Central Park. En la versión latina, Roy habla con acento español . Es un personaje de poca presencia en la historia, pero es un personaje de gran peso.

En Galleta del Infortunio, el Rey Julien le ordena pisotear a Rico 1000 veces con el fin de librarse de una maldición (sólo se pueden ver sus pies). Se ve por primera vez de cuerpo entero en ¡Cielorca!.

La primera vez que jugó un papel importante fue en Día de los Inocentes, cuando Julien dibujó en su trasero con un marcador permanente como broma del Día de los inocentes, se enfadó mucho y trató de hacer puré a Julien, pero más tarde se reveló que Roy sólo estaba ayudando a los pingüinos a enseñar a Julien a dejar de hacerle travesuras a los animales del zoológico.

Personalidad [editar]

Es extremadamente agresivo y rudo, ya que le gusta su privacidad y no le gusta ser molestado, razón por la cual no le gusta que entren en su hábitat, al igual que Joey. Pocas veces a entrado algún animal a su hábitat y esos han los pingüinos y raras veces otros animales por diversas razones.

Curiosidades[editar]

  • En el episodio La Verdad Duele, menciona que ha estado en Tijuana de vacaciones.
  • Es el unico rinoceronte del zoologico.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.