FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Roger
Roger5
Información General
Sexo: Masculino
Especie: Caimán del Mississippi
Nativo de: Bahía de Tampa, Florida
Resid.: Zoológico de Central Park, N.Y.
Talento(s): Cantar
Apariciones
Primera: Hábitat Embrujado
Resto: Cambio de Papeles
Terror en la Ciudad
La Noche en Vela Antes de Navidad
Operación: Intercambio de Vecinos
La Noche de Juego Más Peligrosa
Cameos: La Carrera
Día de los Inocentes
Al Borde de la Locura
Mejores Enemigos
Voces
Richard Kind (E.U.)
Javier Rivero (Lat., episodios 6 y 23)
Eduardo Giaccardi (Lat., resto)


Roger es un simpático y tierno caimán que fue lanzado al drenaje cuando era muy pequeño. Le gusta cantar, hacer manualidades y galletas. Es un pacifista al que le desagrada la violencia por lo que no sabe que es "una máquina prehistórica asesina".

Roger sueña con ser cantante.

Historia[editar]

Según Roger, él nació en Florida en algún lugar de la Bahía de Tampa donde unas personas lo encontraron cuando aún era pequeño y lo adoptaron como mascota, pero cuando comenzó a crecer, lo echaron por el inodoro. Vagando por la red de drenajes de Estados Unidos, finalmente se estableció en las cloacas del Zoológico de Central Park.

Cuando llegó al alcantarillado bajo el zoológico, los ronquidos de Marlene lo asustaban de noche. El eco del drenaje hacía que los ronquidos de Marlene parecieran gruñidos de monstruo y los lloriqueos de Roger lamentos fantasmales, por lo que Marlene creía que había un fantasma en su hábitat. Cuando Skipper y Marlene bajan al drenaje a investigar, encuentran a Roger y él les cuenta su historia.

Después, en Cambio de Papeles, las ratas toman el hogar de Roger y él pide ayuda a los pingüinos. Mientras ellos intentan hacerlo más feroz, Roger demuestra su hermosa voz y canta una canción de cuna que pone a Rico a dormir. Kowalski cambia las mentes de ambos para que Rico ahuyente a las ratas en el cuerpo de Roger, pero después Rico enloquece y aterroriza a la gente en las calles. Roger canta de nuevo y así tranquilizan a Rico y los dos son devueltos a la normalidad.

En Terror en la Ciudad, los pingüinos deciden ayudar a Roger a encontrar un nuevo hogar en la ciudad ya que, aunque no era feliz viviendo en la alcantarilla y un pantano en Florida sonaba prometedor, no quería perderse la oportunidad de cantar en Broadway. Tras causar pánico en la ciudad, Roger es capturado por control animal y llevado al Zoológico de Central Park, su nuevo hogar.

Personalidad[editar]

Roger es un tipo amable y amistoso y podría decirse que es paciente. A Roger no le agrada la violencia y trata de evitarla, aunque no significa que sea cobarde, simplemente no le agrada hacer cosas malas y herir a los demás y el hecho de ver a Rico dándole una paliza a las ratas (en Cambio de Papeles) lo hacía sentirse culpable.

Curiosidades[editar]

  • Le dan miedo las alturas (Terror en la Ciudad).
  • Sabe cantar y le gusta y segun él siempre ha sido su sueño (terror en la ciudad)
  • A Roger le da miedo los ronquidos de Marlene ([[Hábitat Embrujado), esto es una pequeña referencia a un hecho de la vida real, ya que las nutrias ahuyentan a los cocodrilos con sus chillidos.

Galería[editar]

Coro

Galería de imágenes de Roger

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.