FANDOM


Assault & Batteries
Roba baterias
Temporada 1 - Episodio 5b
Roba Baterías (AmL)
Ponte las Pilas (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 2 de abril de 2009
AmL.: 12 de agosto de 2009
España: 31 de agosto de 2010
Anterior Siguiente
Instinto Paternal Todo o Nada
GaleríaTranscripciones

Roba Baterías es el episodio 5b de la primera temporada y el 10 en total. Julien trata de romper el récord de los babuinos de bailar durante 18 horas. Al anochecer, Skipper no puede dormir por la musica alta, así que roba las baterías del reproductor de Julien. Ambos pelean por ellas y caen en el hábitat de Joey el canguro, al que no le agradan los intrusos. Skipper y Julien quedan atrapados en el árbol ideando la forma de escapar sin recibir una paliza.

Trama[editar]

El Rey Julien empieza una fiesta de baile en el momento de cierre del zoológico que se extiende hasta bien entrada la noche. Skipper no se puede dormir y no puede despertar a sus compañeros, Skipper se acerca sigilosamente al hábitat de los lemures para solucionar el problema.

Skipper le roba las pilas de a la radio de Julien. Cuando Julien y Skipper luchan por el control de las baterías, Julien golpea tanto a Skipper y él a Julien que caen en el hábitat de Joey. Skipper y Julien terminan en un árbol y forman un equipo para salir del hábitat.las  Payasadas del rey Julien porque cada intento de fuga los hacer caer en el error. Cuando se escapa Julien con la bateria hcia la jaula su culpa lo convence para que salve a skipper mi entras el luchaba contra joey

Skipper paga el favor dándole a Julien una batería de su walkie talkie. Julien continúa su fiesta de baile, para la consternación de sus compañeros de los lémures. el capitán vuelve a la sede central y se entera de que Rico olvidó de darle un par de orejeras.

Curiosidades[editar]

  • El zoológico cierra a las 6pm.
  • Primera aparición de Shelly la avestruz y Joey el canguro.
  • Las babuinas son mencionadas por primera vez (aunque no aparecen).
  • Los animales desayunan a las 6am.

Enlaces externos[editar]

  • La música con la que bailan los lémures está enYouTube.

Vídeos[editar]

Roba Baterías10:48

Roba Baterías

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.