FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Rhonda
Rhonda2
Información General
Alias: Agente 12
Sexo: Hembra
Especie: Morsa
(Odobenus rosmarus)
Resid.: Zoológico de Hoboken
Apariciones
Primera: La Nueva Compañera
Resto: La Sorpresa Hoboken
Voces
Kathy Kinney (E.U.)
Laura Torres (Hispanoamérica)


Rhonda es una morsa, fastidiosa y maleducada. Supuestamente trabaja para el Doctor Espiráculo, hizo su primera aparición fue en La Nueva Compañera siendo enviada y trasladada al Zoológico de Central Park y siendo la nueva compañera de Marlene, desde que apareció se llevo mal con todos los habitantes del zoologico, mas con Skipper, y fue la peor amenaza para marlene tomando su cepillo de dientes sin prestar y ensuciar su hábitat por completo, por lo que marlene pidió ayuda a los pinguinos y la llevaran a trasladar al Zoológico de Hoboken, al final del episodio se descubre que en realidad es una agente espia que trabaja para el Dr.Espiráculo y da información supuestamente sobre lo que paso y conoció en el Zoológico de Central Park y sus habitantes.

Curiosidades[editar]

  • Como espía se le llamaba por su nombre clave "Agente M", tal vez sea por ser la inicial de morsa.
  • En el corto plazo que estuvo en el zoologico de Nueva York formo una rivalidad y enemistad con Skipper,ya que el pensaba que era una espía y al final estaba en lo correcto.
  • Probablemente ella fue quien dio la ubicacion de los pinguinos al Doctor Espiráculo, ya que en La Venganza del Dr. Espiráculo el los tuvo ubicados gracias a una "Información confidencial del exterior".
  • Es la hembra que menos aparecen.
    • En su primera aparición tiene un conflicto con Marlene la cual es la hembra que mas aparece considerando que es la unica que aunse quedo en el zoologico.
  • Es uno de los animales mas repugnantes del zoologico.
  • Por eso mismo se cree que su verdadera misión era descubrir la ubicación secreta de los pinguinos en el zoologico.
    • La canción que canta repetidas veces "Llévame al estadio" (Llévame al partido, en España) era en realidad su código de acceso a los archivos secretos del Dr.Espiraculo.
  • Es la hembra mas grande que se ha visto en la serie.
  • Ella debe ser la unica hembra malvada.

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.