FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Rhonda
Rhonda2
Información General
Alias: Agente 12
Sexo: Hembra
Especie: Morsa
(Odobenus rosmarus)
Resid.: Zoológico de Hoboken
Apariciones
Primera: La Nueva Compañera
Resto: La Sorpresa Hoboken
Voces
Kathy Kinney (E.U.)
Laura Torres (Hispanoamérica)

Rhonda es una morsa, fastidiosa y maleducada. Supuestamente trabaja para el Doctor Espiráculo, hizo su primera aparición fue en La Nueva Compañera siendo enviada y trasladada al Zoológico de Central Park y siendo la nueva compañera de Marlene, desde que apareció se llevo mal con todos los habitantes del zoologico, mas con Skipper, y fue la peor amenaza para marlene tomando su cepillo de dientes sin prestar y ensuciar su hábitat por completo, por lo que marlene pidió ayuda a los pinguinos y la llevaran a trasladar al Zoológico de Hoboken, al final del episodio se descubre que en realidad es una agente espia que trabaja para el Dr.Espiráculo y da información supuestamente sobre lo que paso y conoció en el Zoológico de Central Park y sus habitantes.

Curiosidades[editar]

  • Como espía se le llamaba por su nombre clave "Agente M", tal vez sea por ser la inicial de morsa.
  • En el corto plazo que estuvo en el zoologico de Nueva York formo una rivalidad y enemistad con Skipper,ya que el pensaba que era una espía y al final estaba en lo correcto.
  • Probablemente ella fue quien dio la ubicacion de los pinguinos al Doctor Espiráculo, ya que en La Venganza del Dr. Espiráculo el los tuvo ubicados gracias a una "Información confidencial del exterior".
  • Es la hembra que menos aparecen.
    • En su primera aparición tiene un conflicto con Marlene la cual es la hembra que mas aparece considerando que es la unica que aunse quedo en el zoologico.
  • Es uno de los animales mas repugnantes del zoologico.
  • Por eso mismo se cree que su verdadera misión era descubrir la ubicación secreta de los pinguinos en el zoologico.
    • La canción que canta repetidas veces "Llévame al estadio" (Llévame al partido, en España) era en realidad su código de acceso a los archivos secretos del Dr.Espiraculo.
  • Es la hembra mas grande que se ha visto en la serie.
  • Ella debe ser la unica hembra malvada.

Galería[editar]