FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Rey Rata
Ratarey
Información General
Sexo: Masculino
Especie: Rata común
Resid.: Ciudad de las ratas
Apariciones
Primera: Los Tontos de la Corona
Resto: Milagro Sobre Hielo
Cambio de Papeles
El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada
El Nuevo Rey
Canción de Cuna
Buenas Noches Ninja
Sitiados
Cameos: El Poder del Pulgar
La Noche de los Vesubios
Voces
Diedrich Bader (E.U.)


El Rey Rata es una rata mutante gigante que vive en el drenaje de Central Park junto con una enorme colonia de ratas. Según Kowalski, era una rata de laboratorio (de ahí su musculatura) aunque no se sabe más sobre su origen. Su verdadero nombre es Cookie.

Apariciones[editar]

Su primera aparición fue en Los Tontos de la Corona cuando la corona del Rey Julien cae por la alcantarilla y es encontrada por las ratas. Skipper lucha contra el rey rata para recuperarla.

El Rey Rata hizo una segunda aparición en Milagro Sobre Hielo, donde él y las ratas estaban buscando refugio de la alcantarilla inundada. Cuando las ratas ven a los pingüinos jugando hockey en su estanque congelado, los retan a un partido y los destierran de su hielo hasta que los pingüinos ganan un segundo partido con la ayuda del Rey Julien.

Aparece después en Cambio de Papeles cuando las ratas invaden el territorio de Roger y el rey rata lo echa a golpes. Más tarde Kowalski intercambia las mentes de Roger y Rico y éste le da una paliza al rey rata.

En El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada se revela que hace cien años, las ratas (las que vivían entonces) intentaron robar la llave del tesoro de la Ardilla Dorada, pero fracasaron cuando el guardián del tesoro dejó la llave en una cápsula del tiempo. Cien años después, el rey rata y algunos seguidores compiten contra la banda (pingüinos, lémures, Marlene, y Fred) para encontrar el tesoro perdido. Aunque al final es el rey rata el que logra encontrar el tesoro, al final el tesoro es destruido.

En El Nuevo Rey, Mort es disfrazado de rata y enviado al drenaje para espiar a las ratas cuando los pingüinos creen que se preparan para una invasión. El Rey Rata cree que Mort es "el grandioso" (un legendario líder) cuando ve una marca de nacimiento en su cola y lo nombra líder, pero después se decepciona cuando se da cuenta de que sólo es mermelada y que Mort ni siquiera es una rata.

Personalidad[editar]

El Rey Rata parece que encuentra a las aves inferiores ya que tiende a utilizar la palabra "pájaro" como si fuera un insulto, y pide a los pingüinos "pájaros" en lugar de decir específicamente "pingüinos" (con excepción de una sola vez) por lo tanto se insinúa a ser anti-aves.

Curiosidades[editar]

  • En inglés, el rey rata tiene acento de Nueva Jersey.
  • Las ratas son mencionadas en Mejores Enemigos.
  • Es capaz de sostener una larga batalla con Skipper

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.