FANDOM

Randy
Randy
Información General
Sexo: Macho
Especie: Oveja
Resid.: Zoológico Infantil
Apariciones
Primera: No Tocar
Resto: Operación: Intercambio de Vecinos
Voces
Will Friedle (E.U.)

Randy es una oveja que vive en el Zoológico Infantil. Los niños están constantemente llegando a acariciarlo, sin embargo, muchos de ellos tienen las manos pegajosas por comer demasiados dulces.

Historia[editar]

En su primera aparición, un niño en particular le golpea y rasga su piel, hasta que finalmente Randy no puede soportar la tortura por más tiempo, por lo que muerde al niño. Los gritos infantiles, causando Alice , un cuidador del zoo, para venir y ver cuál es el problema. Los pingüinos de oír el llanto del niño también. Cuando llegan allí y ver que el niño se encuentran a Alice. Alice se disculpa, y pone Randy en una jaula. Skipper y luego dice que van a enseñar a las ovejas una lección para morder a un niño. Una Randy les dice su historia, los pingüinos deciden ayudar a Randy con su situación mediante el uso de diversos métodos de defensa que incluyen: "repelente" de polímero, la electricidad estática, y la hipnosis, todo lo cual contraproducente. Finalmente, Randy termina de nuevo en el zoológico de mascotas, sino como una consulta, Skipper y Rico enseñarle algunas técnicas de combate de defensa personal para evitar más accidentes.

Randy aparece de nuevo en funcionamiento: Operación: Intercambio de Vecinos, que da la bienvenida a los lémures en el zoológico de mascotas, pero una vez Julien se pone cómode, él también se cansa y molesta de su prominencia constante. Ayuda a los pingüinos de formular un plan para conseguir Julien de regreso a su antiguo hábitat.

Personalidad[editar]

La personalidad de Randy no está claramente definido. Él parece estar dispuesto a hacer sacrificios por el bien mayor, ya que dejó que los pingüinos usan su lana para limpiar la ventana de un camión, y se dejó tomar el autobús por los Gemelos  Vesubio para que los pingüinos pueden enviar Julián de regreso a su hábitat. Su inteligencia es cuestionable: no se dio cuenta de que una granja de juguete no era una granja real, pero más tarde fue lo suficientemente inteligente como para proponer un plan para deshacerse de Julien .