Wikia

Pingüinos de Madagascar Wiki

Problemas Estomacales

Discusión0
801páginas en el wiki
DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

All Choked Up
Problemas estomacales
Temporada 1 - Episodio 8b
Problemas Estomacales (AmL)
Un Mal Trago (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 24 de abril de 2009
AmL.: 22 de septiembre del 2009
España: 3 de septiembre de 2010
Ver también
inventos • ediciones de doblaje
Anterior Siguiente
La Carrera Vete a Pescar
GaleríaTranscripciones

Trama[editar]

Skipper espías Alice empujando un "sospechosamente humanos en forma de" paquete de todo el zoológico y se despierta a los demás a ir a investigar.

Tras realizar investigaciones adicionales que se revela como una guía robot parlante que dirige los visitantes del zoológico de todo el zoológico. Rey Julien instante le encanta el robot, pero capitán cree que pronto no sólo se tienen guías robótico gira, pero también muestra robótica. Rico regurgita un montón de armas, mientras que Capitán trata de decidir lo que sería el perfecto para luchar contra el robot. Finalmente Rico escupe una bomba de tiempo y el genio Patrón conmemora Rico. Privado advierte que Alice se acerca y en estado de pánico para ocultar la bomba Rico traga todo como la bomba de tiempo activo.

Cuando Alice se va y Rico intentos de volver a regurgitar la bomba cree Rico está teniendo problemas para mantener su comida. Ella se acerca y las fuerzas de la medicina en su garganta que le impide regurgitar nada. Los pingüinos probar de todo para inducir el vómito como girar alrededor de él, mostrándole un documental sobre la naturaleza sangrienta y darle de beber repugnante llamada "Número 12". Rey Julien se acerca al hábitat de pingüinos de "ver un golpe trozos de pingüinos". Los pingüinos desesperada aprovechar Mort, que es el único lo suficientemente pequeño para caber en la boca Rico, con la orden de difundir la bomba. Para llegar al estómago, Mort tiene la opción de tomar una escalera de caracol o un ascensor, también en el interior del sistema digestivo Rico. Sin embargo, esto resulta inútil cuando Mort anuncia que él no sabe de qué color es el azul.

Los pingüinos comenzar a decir adiós a Rico que activa su "pesado-el amor de sensibilidad" y le hace vomitar, regurgitando tanto Mort y la bomba. Las tierras de bomba en la guía del robot y lo destruye. Rey Julien se lamenta con tristeza que el robot era el único que nunca aparecieron su bote.

Trivia[editar]

  • Kowalski dice que para crear un rayo encogedor necesitaría 712 años. En el episodio Cuajito, Kowalski tiene un rayo encogedor (en forma de pistola) mucho más pequeño que el aparato de este episodio y dice que hacer un rayo encogedor es "de kinder".
  • Skipper, Kowalski y Cabo cubren sus ojos, oídos y pico al igual que Los tres monos sabios mientras Rico  toma la fórmula "Número 12".
  • Muchos creeran que la ansiedad ahora si de Rico por vomitar fue por tomar la formula 12,pero en realidad las ansias ahora si de vomitar de Rico fueron provocadas por las cosas tiernas que los demas pinguinos empezaron a decir para el,ya que anteriormente en este mismo capitulo se habia dicho claramente que a rico le provocaban nauseas las cosas tiernas.

Vídeo[editar]

Problemas estomacales10:49

Problemas estomacales

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio