FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Pinza de Cromo
Pinza cromo
Información General
Especie: Langosta mutante
Apariciones
Primera: La Venganza del Dr. Espiráculo
Voces
Jim Cummings (E.U.)


Pinza de Cromo, también llamada Garra de Cromo (Chrome Claw en inglés), es una langosta mutante gigante creada por el enemigo de los pingüinos, el Dr. Espiráculo durante su primera aparición en la serie, en el episodio La venganza del Dr. Espiráculo para librarse de los pingüinos y así dominar al mundo.

Durante la primera parte de este episodio, Espiráculo le cuenta a los pingüinos acerca de sus plane spara hacer este monstruo mutante para destruirlos, más adelante cuando se vuelven a encontrar, Espiráculo intenta derrotar a Skipper con este monstruo, sin embargo, Cabo y Rico colocan dinamita en una gran barra de acero, mientras la langosta gigante, intenta aplastar al líder y de esta manera es derrotado, y muerto, ya que no aparece en ningún otro episodio de la serie, más que en imágenes.

Curiosidades[editar]

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.