FANDOM

DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Popcorn Panic
Panico con palomitas
Temporada 1 - Episodio 1a
Pánico con Palomitas (AmL)
Palomitas en Peligro (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 9 de mayo de 2009
AmL.: 12 de junio de 2009
España: 26 de agosto de 2010
Ver también
operaciones
Anterior Siguiente
N/A Desaparecido
GaleríaTranscripciones

Pánico con Palomitas es el primer episodio de Los Pingüinos de Madagascar. Los animales del zoologico les gusta las palomitas pero Alice se da cuenta que los visitantes les dan de comer palomitas lo cual Alice suspende este alimento.El equipo de pingüinos se aventuran en una misión para poder encontrar las palomitas y su secreto y por otra parte el Rey Julien,Mort y Maurice tambien lo intentan.

Trama[editar]

La cuidadora del zoológico, Alice, se da cuenta de que los visitantes han estado alimentando a todos los animales con palomitas de maíz así que les dice que esta prohibido  alimentar a los animales y llena el zoológico con letreros que lo dicen. Ella afirma que todos los animales tienen dietas muy estrictas.

Marlene, como los demás, no puede vivir sin palomitas y decide convocar una reunión en la tienda souvenir. Skipper y el Rey Julien compiten por ver que especie es la mejor, al tratar de conseguir las palomitas para los demás. Los pingüinos son los primeros en encontrar en la bodega las bolsas de palomitas de maíz. Sin embargo, cuando dejan caer una bolsa de palomitas de maíz, cae sobre Mort  y Julien afirma que es suya la bolsa y después del análisis legal de Kowalski , se concluye que el costal ahora pertenece a Julien por el tratado de "Quien lo encuentra se lo queda", por lo cual los pingüinos sacan otro costal.

Los lémures y los pingüinos llevan su costal de palomitas de maíz a la tienda de zoovenirs, que abrieron triunfantes. Sin embargo, los animales pronto se dan cuenta que en esta forma las palomitas de maíz no es comestible. Una vez más, Skipper y Julien compiten por averiguar quien descifrara el código palomita. Rey Julien cree que las palomitas de maíz son los huevos y que deben incubarlas.

Skipper y los otros pingüinos tratan de interrogar a los granos, pero durante su interrogatorio Alice está buscando las palomitas de maíz que faltan. Skipper y Cabo ocultan las palomitas de maíz en el horno, mientras Kowalski y Rico distraen a Alice. Mientras se están poniendo en la "rutina de sonrisas y saludos", las palomitas de maíz se salen del horno, la casa de los pingüinos explota y vuelan por el zoológico.

Skipper y Cabo acaban en el hábitat de Marlene , quien felicita a Skipper por un trabajo bien hecho. Rey Julien cree que la lluvia de palomitas de maíz es una recompensa de los dioses de las palomitas. Sin embargo, hay tantas palomitas que los animales e incluso los mismos pingüinos se terminan cansando de ellas.

Curiosidades[editar]

  • En este episodio se revela que el Rey Julien tiene un ojo perezoso.
  • El letrero de "No alimente a los animales" tiene la silueta de un hipopótamo y curiosamente nunca se ha visto a ningún hipopótamo en la serie, hasta ahora.
  • Rico es usado como ametralladora, al igual que en Los Pingüinos de Madagascar en Misión Navideña.
  • Skipper instaló picos decorativos en el techo del hábitat. Después de casi ser atravesados por ellos, gracias a la montaña de palomitas, no se sabe si los quitó o si los sigue teniendo.
  • Kowalski usa un pequeño pizarrón de marcadores para apuntar las opciones en lugar de una libreta.
  • Ningún animal del zoológico sabía cómo se preparaban las palomitas (los granos de maíz tienen que calentarse). Skipper lo descubrió indirectamente cuando trataron de esconder las palomitas de Alice en el incinerador, mientras que Julien creía que eran "huevos de palomitas" y que tenían que incubarlos ellos mismos.