FANDOM

Logos Los Pinguinos

La siguiente lista está incompleta.
Si conoces la información faltante, por favor añádela.

Los pingüinos manejan cada cosa que hacen como si se tratase de una estratégica operación militar. A menudo, ciertas operaciones surgen ante un ataque, una emergencia o un peligro que demande un rescate. Inmediatamente los pingüinos hacen un plan de acción y lo ejecutan. Por lo general es Skipper quien da nombre a estas operaciones.

Esta es una lista de todas las operaciones de los pingüinos mencionadas en la saga.

Películas y cortometrajes[editar]

Nombre en clave Descripción Resultado Filme
Entrega Especial Llegar al piso 13 por el ducto de correo del edificio.

Los pingüinos usaron una aspiradora para impulsarse por el ducto. También se pegaron estampillas encima.

Éxito. aaTravesura Navideña
Llenado de Media Atrapar al Señor Mordidas para salvar a Cabo.

Skipper pega un bastón de dulce a la espalda del perro y Kowalski y Rico usan un listón para jalarlo con el bastón y lanzarlo hacia el árbol de Navidad. El Señor Mordidas rebota en el árbol y cae sobre el calcetín que cuelga junto a la chimenea y se queda atorado allí.

Éxito. abTravesura Navideña
Trampa de Turistas Robar los autos de los turistas que pasen por la reserva.

Cabo se para en medio del camino y deja que los autos lo golpén, entonces se hace el muerto y mientras los turistas bajan del auto para ver al animal atropellado, Skipper, Kowalski y Rico arrancan el auto y se lo llevan.

Nana estaba en el asiento trasero del primer auto que robaron y cuando se dieron cuenta, la aventaron del auto.

Éxito. acMadagascar 2
Rescate Afro Circo Hacer que los elefantes y Sonya ataquen a DuBois, que Vitaly rescate a Marty, que Gia rescate a Alex y que Stefano lanze cuerdas para que Melman y Gloria escapen. Éxito. Madagascar 3

Los Pingüinos de Madagascar[editar]

Primera Temporada[editar]

Nombre en clave Ep Descripción Resultado Imágenes
Palomitas ad1 Conseguir palomitas de los visitantes.

Cabo se pone un sombrero y empieza a contonearse para distraer a un niño. Kowalski salta del agua y hace un agujero en el fondo de la bolsa de palomitas y Rico atrapa las palomitas tragándolas.

Éxito.
A la Luna ae2 Lanzar a Maurice con una resortera hasta su hábitat.

La resortera son sólo un par de cuerdas elásticas y una cubeta. Kowalski intenta ponerle un casco a Maurice pero Rico lo lanza antes de tiempo.

Éxito.
Denle al Bebé su Botella af4 Marlene sugiere que los pingüinos recuperen la corona de Julien del drenaje mientras ella intenta calmarlo.

Marlene trata de calmar al Rey Julien consiguiéndole varios remplazos de su corona (una corona de globos, un vaso con cara de lémur, un turbante que resultó ser una serpiente, un sombrero de vaquero y varios otros sombreros), los cuales siempre resultan mal. Los pingüinos descubren que las ratas tienen la corona y Skipper se enfrenta al Rey Rata para recuperarla.

Éxito. Ver galería
Martillazo ag5 Deshacerse de los lémures que intentan robar la televisión.

Rico regurgita un martillo, Skipper lo toma y entonces los pingüinos persiguen a los lémures.

Éxito. Aunque no se ve cómo ocurre (el episodio finaliza).
Nuestro Turno ah6 Averiguar qué causa los sonidos fantasmales que asustan a Marlene.

Los pingüinos se quedan en el hábitat de Marlene. Skipper lleva una vitácora en una pequeña grabadora.

Éxito. Ver galería
Huevo Cocido ai9 Supervisar al huevo por turnos y "entrenarlo" hasta que el polluelo salga del cascarón.Skipper pone al huevo en una pequeña y pelogrosa pista de obstáculos con rampas y ratoneras, Kowalski intenta someter al huevo a descargas eléctricas para incrementar su inteligencia y Rico coloca al huevo en una cometa. Cabo sólo acuna al huevo con dulzura. Éxito parcial. Nada malo le ocurrió al huevo durante el entrenamiento de Skipper, Kowalski y Rico. Sin embargo, Julien robó el huevo durante el turno de Cabo.
Salva Huevo Cabo ordena salvar a Huevín de que lo atropelle un carrito de palomitas.

Rico y Kowalski se lanzan desde el tope de un poste con una cometa para volar hacia el huevo. Cabo se sujeta del carrete de la cometa y rescata a Huevín.

Éxito.
Globos en Fuga ak12 Salvar al Rey Julien de caer sobre una parrilla.

Los pingüinos toman los globos de un vendedor y la cometa de un niño para flotar hasta el reloj de la torre.

Éxito. Lograron rescatar a Julien, aunque fue Mort y no los pingüinos.
Gloria Congelada al18 Preparar el hábitat congelado para un partido de hockey.

Los pingüinos toman algunas reglas, cinta adesiva, fichas de ajedrez y pintura de la Tienda de regalos para hacer palos de hockey, pintar la cancha y usar fichas como pock.

Éxito.
Burlarse de Julien am24 Como su nombre lo indica, burlarse del Rey Julien. Consiste en ocho fases. Desconocido. No se llevó a cabo.
LSLD0214
Amor de los Cielos an28 Soltar una pesada caja llena de plátanos sobre Lulú para que Phil pueda rescatarla y así ella se enamore de él. Fracaso. Según Kowalski, basó los cálculos en soga de algodón y no nylon, por lo que no pudieron cortar la cuerda. Phil empujó a Lulú, pareciendo que la empujó sin motivo y ella se enfadó con él.
Miedosón ao29 Combatir a la cielorca imaginaria para "curar" a Cabo de su "imaginosis aguda del nervio miedoso" (alusinaciones de una orca voladora). Fracaso. Cabo no estaba alusinando.
Mano que Ayuda ap32 Ayudar al arquero a conseguir bienes de los animales del zoológico para los necesitados.

Las donaciones fueron maníes, plátanos, mangos, corucos, la comida de Mort y Mort.

Éxito.
Recuperar Frasco aq34 Infiltrar a Rico en el grupo de las babuinas para ganar su confianza y después realizar un ataque aéreo. Desconocido. No se llevó a cabo.
Operación sin nombre ar38 Recuperar el globo que se le escapó a un niño.

Rico es lanzado hacia el globo con una resortera y se monta sobre él hasta que éste llega al suelo.

Éxito.
Sacar a Skipper del Camión Sacar a Skipper del camión del Canal 1. Fracaso. No hicieron ninguna estrategia.
Ojo Avizor at39 Espiar a los animales del zoológico para reunir información, de manera que puedan usar sus secretos cuando éstos ataquen.

Los pingüinos almacenaron toda la información en cintas de video en discos.

Éxito.
Julien-palooza au40 Ayudar al Rey Julien a hacer una fiesta en su hábitat.

Los pingüinos se encargaron de decorar con flores, luces y de la música.

Éxito parcial. Sólo faltó la lista de invitados.
Rechinando de Limpio av45 Limpiar el cuartel.

Además de tallar paredes, ventanas y techo, los pingüinos patinan con cepillos para limpiar el piso.

Éxito.
Reducir, Reutilizar, Reciclar Sacar a Joey, Bada, Bing y Phil de la enorme pila de basura. Éxito.
Capturar y Liberar ax47 Traer visitantes al zoológico poniendo redes gigantes por toda la ciudad para capturar a las personas y liberarlas en el zoológico. Desconocido. No se llevó a cabo.
Atontar Mostrarle a los humanos "que los animales del zoológico son tan tontos como los animales en televisión".

Mason sugiere hacerlo por medio de un comercial. Los animales hacen el comercial mientras los pingüinos contruyen una unidad satelital para transmitirlo.

Inconcluso. El comercial no pudo ser transmitido porque el satélite explotó, gracias a Julien.

Segunda Temporada[editar]

Enterrar el Pasado 54 Enterrar viejos expedientes de misiones.

Los expedientes eran dibujos pero no estaban bien triturados. Les tomó varias horas volverlos a triturar y enterrarlos.

Éxito.
Operación sin nombre 57 Vigilar al "espía" hasta descubrir quién es la mente maestra.

Skipper dice "Hey, ¿dónde está?" y los otros pingüinos creen que ése es el nombre de la operación.

Éxito. Ver galería
Hasta Luego, Cocodrilo 58 Encontrar un nuevo hogar para Roger.

Al principio, la misión involucra una caja de embarque, 10 millones de marcos alemanes y un jet de carga C-17 para llevar a Roger a Florida; pero ya que Roger no quiere irse de Nueva York, la misión cambia a buscar un lugar en la ciudad en el cual Roger pueda usar camuflaje.

Fracaso. Aunque gracias a este fracaso, Roger consiguió un nuevo hogar. Ver galería
Lana Baja  63 Trasladar a Randy a su verdadero hábitat natural: La Granja. Fracaso. Aunque lograron trasladarlo con exito, Randy se aterrorizo al ver a todas las ovejas esquiladas y regresó al zoológico infantil.
Secuestro de Pescado 66
Fotofobia 68 Distraer al fotógrafo mientras Kowalski borra digitalmente a los pingüinos de la foto.

Cabo, Rico y Skipper encienden aparatos electrónicos en el departamento de Jim para mantenerlo alejado de la computadora. Kowalski logra aislar y ampliar la parte incriminatoria de la foto, pero antes de que pudiera editarla, el burrito sale volando del microondas y cae sobre el teclado de la computadora, haciendo que la parte incriminatoria ampliada sea enviada a la agencia de publicidad.

Fracaso.
Paren la Imprenta Detener la impresión de los folletos de la Nueva Campaña del zoológico, en los cuales los pingüinos aparecen con un lanzallamas, papel sanitario bajo la pata de Skipper y la frase "Comando de pingüinos asesinos".

Mientras Rico quema los folletos, Kowalski intenta disminuir la velocidad de la máquina, pero accidentalmente la acelera y en su desesperación los pingüinos son arrastrados por la cinta transportadora, de manera que quedan atrapados en el mecanismo de impresión.

Fracaso. Sin embargo, se salvaron de ser descubiertos ya que al quedar atrapados, las imágenes impresas resultaron ser sólo manchas de colores.
76
Aceptar Fracaso 78 Aceptar que no hay forma de detener a Gus y "sus muchachos" de llegar al reactor de fusión de antimateria. Inconcluso. Skipper recapacitó y se le ocurrió hacer un zoológico falso para que Gus creyera que estaba reparando el habitát de los pingüinos.
80
81
Pez Frito 91 Conseguir pescado

Fracaso

los pinguinos llegaron al Camion de mariscos y Kowalski arruino el plan encendiendo un tanque de agua y mojo a los otros apunto de conseguir pescados.

Desayuno 93 Como rey, Skipper desayuna como primera orden del día.

Maurice da las siguientes opciones: fruta o smoothie de fruta.

Éxito. KJfaD0436
Excursión Nocturna 95
Rompeteatro 97
Rescate del Drenaje 100 Ver galería
Lanzacabellos 104
Sustituto 119
Guerra Contra la Extinción 122 Traer a la vida ejemplares de pingüinos extintos con ayuda del Clonotron, iniciando con el pingüino Waitaha, que se encuentra en exhibición en el Museo de Central Park.

Kowalski desconecta las cámaras de vigilancia, Rico abre un agujero sobre el vidrio y revela los censores láser usando talco, entonces Skipper baja con una cuerda evitando los láseres con espejos. Sin embargo, cuando Rico estornuda a causa del talco, arroja una dinamita que hace volar las exhibiciones y activa las alarmas de seguridad. Skipper toma la primera pluma que ve y los pingüinos huyen.

Fracaso. Si bien el Clonotron funcionó correctamente, regresó a la vida al ave equivocada. Más tarde el Clonotron deja de funcionar.

Tercera Temporada[editar]

Limpieza de Tóxicos 127 Fracaso.
Después de Almorzar 128 Ver galería
Venceremos a Savio esta Noche 140 Despues de que los Pingunos nunca vencieron a Savio, lo quieren hacer despues de que Julien trajo esa serpiente lo harán pero no es lo que esperaban.

Éxito parcial.Aunque el bebé Fosa lo venció

146
149

Comienza un tema Hilos del foro sobre Operaciones

También en FANDOM

Wiki al azar