FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Operation: Plush & Cover
Peluche7
Temporada 1 - Episodio 4a
Operación: Peluche (AmL y Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 30 de marzo de 2009
AmL.: 11 de agosto de 2009
España: 30 de agosto de 2010
Anterior Siguiente
Hábitat Embrujado ¡Feliz Día del Rey Julien!
GaleríaTranscripciones

Operación: Peluche es el quinto episodio de Los Pingüinos de Madagascar.

Sinopsis[editar]

Julien descubre que en el zoológico están vendiendo muñecos de Mort los cuales son muy populares, así que Julien se harta de tanto verlos y decide deshacerse de ellos sin percatarse de que el verdadero Mort iba ahí, por lo que los pingüinos van a rescatarlo a la fábrica poniéndose en el correo, Marlene pregunta a Mason si ya llegaron luego los pingüinos vieron que Julien lo seguían se debía a que Julien extrañaba a Mort, Skipper acepto a Julien con tal de que siga las reglas, Luego Kowalski maneja a la fabrica mientras descubre donde esta Mort y ven que se acelero la maquina dejando casi a caer en una destructora, Julien lo salva y vuelven al zoológico excepto Cabo que se quedó en la fábrica.

Curiosidades[editar]

  • La fábrica de muñecos de felpa, Plush Toy Inc., se encuentra en "Cheapville", Nueva Jersey en la avenida "Forever Furry".
  • Alice menciona que hay otro trabajador llamado Harry que siempre llega tarde.
  • Es la primera vez que el Rey Julien es llamado "Cola Anillada".

Errores[editar]

  • Cuando los pingüinos toman cosas de la oficina de Alice, se ve un lápiz dentro de un vaso, pero en el acercamiento, hay un bolígrafo y no un lápiz.
  • Después que Julien salva a los pingüinos y a Mort de caer en una sustancia hirviente, todos (incluyendo Cabo) caen en la caja en la que son transportados de vuelta al zoológico. En la tienda de regalos, cuando todos salen de la caja, se ve claramente que Cabo está ahí, parpadea y se mueve. Sin embargo, se revela que sólo es un muñeco y que el verdadero Cabo se quedó en la fábrica.El error mas notorio es que Cabo venia con todos,pero la ironia es de que se ve que se quedo en la fabrica,en la barra de depositos.

Vídeo[editar]

Operacion peluche10:58

Operacion peluche