FANDOM


Oku
Oku
Tipo: Videojuego
Fabricado por  ?

Oku es el nombre de un videojuego en Los Pingüinos de Madagascar.

Apariciones[editar]

El Rey Julien encuentra uno de estos juegos en Objetos Perdidos en el episodio El Amigo de la Caja y Mort se encariña con él. Kowalski necesitaba una tabla de circuitos para su Psychotron y roba la de Oku, dejando desconsolado al pequeño Mort. Kowalski se sintió culpable y decide devolver la tabla, pero el invento explota, así que los pingüinos consiguen otro juego de Oku de la tienda, pero cuando regresan encuentran que Maurice ha consolado a Mort dándole un teléfono celular.

Estos juegos son vistos muy a menudo cuando los pingüinos visitan los centros comerciales. Son vistos en el episodio Hola, Muñeca.

Curiosidades[editar]

  • Oku se parece mucho a Kirby (personaje de Nintendo) físicamente: ambos son rosados, comen mucho y pueden ir por las nubes, también se pude ver en una parte que en la pantalla hay 3 Okus al igual que cuando se termina un nivel de Kirby.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.