Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Nutria Salvaje

827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Otter Gone Wild
Nutria salvaje.jpg
Temporada 1 - Episodio 13a
Nutria Salvaje (AmL)
Nacida para Ser Salvaje (Es)
Datos
Escritor: John Behnke
Rob Humphrey
Storyboard: Johane Matte
Estrenos
EE.UU.: 18 de agosto de 2009
AmL.: 15 de diciembre de 2009
España: 14 de septiembre de 2010
Ver también
ediciones de doblaje
Anterior Siguiente
Imita Lémures Fuga Felina
GaleríaTranscripciones

Nutria Salvaje es el episodio 13a de la primera temporada y 25 en total. Cuando los pingüinos quieren salir al parque por helado, Marlene les cuenta que nació en cautiverio y jamás ha puesto un pie en el exterior. Con la promesa de que no va a pasar nada malo, todos (incluido Julien) salen al parque, pero los instintos salvajes de Marlene toman control de ella, haciéndola secuestrar al Rey Julien.

Trama[editar]

Cuando los pingüinos deciden ir al parque para comprar helado, invitan a Marlene pero ella les cuenta que nació en cautiverio y jamás ha puesto un pie en el exterior. Los pingüinos animan a Marlene con la promesa de que no va a pasar nada malo, así que todos, incluido el Rey Julien, salen al parque. Sin embargo, cuando Marlene sale a espacios abiertos por primera vez en su vida, poco a poco sus instintos salvajes toman control de ella. Marlene ataca a los pingüinos y secuestra a Julien.

Primero, Julien cree que Marlene va a cobrar un rescate y luego cree que ella se lo quiere comer. Sin embargo, Marlene empieza a abrazar y besar a Julien, incomodándole un poco. Skipper y sus compañeros buscan a Julien y se encuentran a Marlene acurrucándose con Julien. Sin embargo, antes de que los pingüinos puedan hacer algo para atrapar a Marlene, esta agarra a Julien y se lo lleva hasta la cima de la Aguja de Cleopatra. Los pingüinos toman cuatro aviones de control remoto con el fin tanto de rescatar a Julien y atrapar a Marlene fuera el obelisco, pero Marlene logra sacar a Kowalski, Cabo y Rico, dejando en acción sólo a Skipper. Skipper se las arregla para bajar a Marlene y Julien del monumento y los demás pingüinos encierran a Marlene en una jaula.

Mientras regresan al zoológico, Skipper y Kowalski discuten cuánto tiempo tardará Marlene para volver a su antiguo yo, pero una vez dentro del zoológico, inmediatamente vuelve a la normalidad. Kowalski se pregunta si se acuerda de lo ocurrido y ella dice que no. Rico y Cabo juegan con la transformación de Marlene empujando su jaula dentro y fuera del zoológico, lo cual demuestra que su cambio de personalidad es instantáneo. Julien luego se acerca a Marlene para hablar de su enamoramiento, pero ella lo rechaza ya que no recuerda haber estado enamorada de él, entonces Julien dice que ella sólo está fingiendo y huye llorando. Skipper entiende lo que quiere decir, y él y el resto de los pingüinos se van caminando, dejando a Marlene sola y preguntándose por qué está en una jaula y si aún piensan ir por helado.

Curiosidades[editar]

  • Cuando Marlene tenia al Rey Juelien en la torre el Rey Julien menciono su trono.
  • Es el único episodio en el que aparece el parque que esta al lado del Zoologico.
  • Es la segunda vez que Cabo habla sobre tejones.
  • Marlene nació en cautiverio

Personajes[editar]

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar