Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Nutria Salvaje

827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otter Gone Wild
Nutria salvaje.jpg
Temporada 1 - Episodio 13a
Nutria Salvaje (AmL)
Nacida para Ser Salvaje (Es)
Datos
Escritor: John Behnke
Rob Humphrey
Storyboard: Johane Matte
Estrenos
EE.UU.: 18 de agosto de 2009
AmL.: 15 de diciembre de 2009
España: 14 de septiembre de 2010
Ver también
ediciones de doblaje
Anterior Siguiente
Imita Lémures Fuga Felina
GaleríaTranscripciones

Nutria Salvaje es el episodio 13a de la primera temporada y 25 en total. Cuando los pingüinos quieren salir al parque por helado, Marlene les cuenta que nació en cautiverio y jamás ha puesto un pie en el exterior. Con la promesa de que no va a pasar nada malo, todos (incluido Julien) salen al parque, pero los instintos salvajes de Marlene toman control de ella, haciéndola secuestrar al Rey Julien.

Trama[editar]

Cuando los pingüinos deciden ir al parque para comprar helado, invitan a Marlene pero ella les cuenta que nació en cautiverio y jamás ha puesto un pie en el exterior. Los pingüinos animan a Marlene con la promesa de que no va a pasar nada malo, así que todos, incluido el Rey Julien, salen al parque. Sin embargo, cuando Marlene sale a espacios abiertos por primera vez en su vida, poco a poco sus instintos salvajes toman control de ella. Marlene ataca a los pingüinos y secuestra a Julien.

Primero, Julien cree que Marlene va a cobrar un rescate y luego cree que ella se lo quiere comer. Sin embargo, Marlene empieza a abrazar y besar a Julien, incomodándole un poco. Skipper y sus compañeros buscan a Julien y se encuentran a Marlene acurrucándose con Julien. Sin embargo, antes de que los pingüinos puedan hacer algo para atrapar a Marlene, esta agarra a Julien y se lo lleva hasta la cima de la Aguja de Cleopatra. Los pingüinos toman cuatro aviones de control remoto con el fin tanto de rescatar a Julien y atrapar a Marlene fuera el obelisco, pero Marlene logra sacar a Kowalski, Cabo y Rico, dejando en acción sólo a Skipper. Skipper se las arregla para bajar a Marlene y Julien del monumento y los demás pingüinos encierran a Marlene en una jaula.

Mientras regresan al zoológico, Skipper y Kowalski discuten cuánto tiempo tardará Marlene para volver a su antiguo yo, pero una vez dentro del zoológico, inmediatamente vuelve a la normalidad. Kowalski se pregunta si se acuerda de lo ocurrido y ella dice que no. Rico y Cabo juegan con la transformación de Marlene empujando su jaula dentro y fuera del zoológico, lo cual demuestra que su cambio de personalidad es instantáneo. Julien luego se acerca a Marlene para hablar de su enamoramiento, pero ella lo rechaza ya que no recuerda haber estado enamorada de él, entonces Julien dice que ella sólo está fingiendo y huye llorando. Skipper entiende lo que quiere decir, y él y el resto de los pingüinos se van caminando, dejando a Marlene sola y preguntándose por qué está en una jaula y si aún piensan ir por helado.

Curiosidades[editar]

  • Cuando Marlene tenia al Rey Juelien en la torre el Rey Julien menciono su trono.
  • Es el único episodio en el que aparece el parque que esta al lado del Zoologico.
  • Es la segunda vez que Cabo habla sobre tejones.
  • Marlene nació en cautiverio

Personajes[editar]

Wiki al azar