FANDOM


Max
SS0722 max
Información General
Alias: Gato lunar
Sexo: Macho
Especie: Gato atigrado (tabby)
Resid.: Calles de Nueva York
Apariciones
Primera: El Lanzamiento
Resto: Fuga Felina
Callejeros
Cameos: El Casco
Voces
Wayne Knight (E.U.)
?


Max es un gato callejero que, según Frankie, jamás ha sido capaz de atrapar a un ave. Es de color dorado con rayas, tiene un ojo azul y uno verde (heterocromía) y una pequeña cicatriz bajo el ojo izquierdo.

Apariciones[editar]

Max aparece primero en el episodio El Lanzamiento. Mientras urga en la basura en el techo de un edificio cercano al Zoológico de Central Park, una paloma se burla de él ya que jamás ha podido atrapar aves para alimentarse. Cuando los pingüinos aterrizan en el edificio en el Pingüino 1, creen haber llegado a la luna y que Max es un amistoso gato lunar. Max decide segurles la corriente para llevarlos a su hogar feliz de haberse topado con aves que no vuelan y esperaba la oportunidad para comérselos, pero cambió de parecer cuando los pingüinos le dieron una lata de sardinas por ser tan amable.

En Fuga Felina, Max es perseguido por el Oficial X. Los pingüinos lo ayudan a esconderse en el zoológico y Max logra escapar.

En Callejeros, Max se hace amigo de Elmer diciéndole que es un lémur y no un gato.

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.