FANDOM


DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Marlene
Marlene2
Información General
Sexo: Hembra
Especie: Nutria asiática
Nativo de: Acuario de la Bahía de Monterey, Ca.
Resid.: Zoológico de Central Park
Apariciones
Primera: Serie de televisión

(Ver: Lista de apariciones)

Voces
Nicole Sullivan (E.U.)
Mireya Mendoza (Hispanoamérica)
Mar Roca (España)


Marlene es una nutria hembra amiga de los pingüinos y uno de los personajes principales de Los Pingüinos de Madagascar, más probablemente para dar a la serie de televisión un personaje femenino importante.

Marlene es muy amistosa, pero normalmente es neutral, ya que no toma partido en las peleas entre los pingüinos y los lémures. Normalmente, Marlene suele acompañar a los pingüinos, cuando estos necesitan a alguien mas con ellos, y cuando necesitan a más miembros incluyen a Maurice. Marlene visita regularmente el hábitat de los pingüinos. La actitud de Marlene siempre parece entrar en conflicto con la paranoia de Skipper, pero eso no impide que los dos sean buenos amigos.

Historia[editar]

En el Acuario[editar]

Se puso de manifiesto en el capítulo "Nutria Salvaje" que Marlene nació en cautiverio y cuando se saca del zoológico va bastante salvaje. Ella ganó tres trofeos en un concurso de popularidad de zoo, como se revela en "Enredados en la Red", antes de ser expulsada de la competencia debido a algún tipo de "escándalo". Ella se trasladó más tarde a la zoológico de Central Park. Ella pasó sus primeros años en un Acuario en Monterey, California.

En el Zoológico de Central Park[editar]

Una noche, durante Hábitat Embrujado, sus ronquidos a alguien asustado en la red de alcantarillado por debajo de su hábitat. Después que el rey Julien logra "asustar" al "fantasma" de distancia, suena lloriqueando entró en su hábitat e investigar a los pingüinos. Ella y más tarde capitán cumplir con Roger, un caimán de pacifistas en las alcantarillas. A continuación, Skipper, sus compañeros, y Marlene su amigo.

En Los Tontos de la Corona representa a Marlene tratando de calmar al Rey Julien después de que su corona se pierde. Su corona se encuentra más adelante, pero Julien ve una marca y Maurice le consigue una corona de repuesto. Rico regurgita una palanca para ella y ella lo persigue a todos los que la han sufrido.

Durante La Nueva Compañera, Marlene recibe un nuevo compañero de cuarto, una morsa desagradable llamada Rhonda. Antes de que llegue su compañera de cuarto, ella baila con patrón de excitación, pero Skipper está paranoica de que compañero de Marlene puede ser un espía, enviado para robar último invento de Kowalski. Rhonda resulta ser descuidado, rudo y físicamente abusivo. También tira un pedo en el agua constantemente, así como en la casa de Marlene. Después de fingir su aprobación a los pingüinos en varias ocasiones, Marlene finalmente les pide que su nave en otro lugar. Pero cuando se entera de que un error de etiquetado resultado Rhonda se dirigió a una reserva polar oso en Alaska, su conciencia culpable hace que se guarde el compañero molesto. Marlene termina con la invención de Kowalski, un cortador de plasma, para liberar a la caja en el muelle donde Rhonda está embarcado. Una vez que la caja vuelve al zoo, Marlene y los pingüinos de transferencia de Rhonda al Acuario de Hoboken, con la invención de Kowalski.

En Cosas de Nutrias, le dice a los pingüinos que nació en cautiverio. Después de admirar el espacio abierto fuera del zoológico, ella va salvaje (literalmente) y captura el rey Julien, literalmente, le pone un enamoramiento con el lemur, incluso lo llevan hasta la parte superior de un punto de referencia de King Kong de estilo. Tan pronto como consiguen su espalda en el zoológico, que vuelve a la normalidad, y niega el amor de Julien.

En muchas batallas que chocan con los pingüinos y lémures, que no toma partido, a menos que a su vez los lémures en su contra y los pingüinos.

Relaciones [editar]

Fred[editar]

Kowalski puso a prueba su Amor-du-lador 3000 que decía que Fred era la pareja ideal para Marlene, pero al final era otra nutria llamado Antonio, que tocaba la guitarra española. Fred no resulto ser la pareja perfecta de Marlene, por lo que Kowalski se molesto, ya que su invento dijo que Fred si lo era, a lo que el grita "¡CIENCIA, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?!"

Rey Julien[editar]

Marlene se enamoró del Rey Julien, cuando se volvió salvaje. Al final, el Rey Julien acepta estar con Marlene, pero ella no recordaba nada fuera del zoológico.

Personalidad[editar]

Marlene es hermosa, divertida, sensata y actúa como la voz de la razón, pero también puede ser  sarcástica - que generalmente se toma por Skipper como su ser graves. Ella se irrita frecuentemente por el sexismo flagrante de Skipper ,el cual dice que las mujeres son débiles y no sirven para nada agresivo. Ella cree que Skipper es demasiado paranoico. En ocasiones se ha demostrado que tiene razón y en otras que está equivocada. Por otro lado, a veces, Marlene es la que le pide a los pingüinos a la acción.

Cuando  llegan animales  nuevos al zoológico, Marlene les da la bienvenida con los brazos abiertos igual que Cabo , fomentando un comportamiento amigable.

Marlene suele ser sensible, sueña con tener a alguien que sepa tocar la guitarra española  (Amor Simio, El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada) y también puede ser bastante inútil y busca la atención de los humanos, como en Enredados en la Red y La Foto. Puede ser un poco charlatana y por lo general puede balbucear lo impensable, y en consecuencia, se tapa la boca. A partir de que ella se puso su boca cubierta por Skipper en Instinto Partenal cuando siente algo y el silencio y la orden de trabajo al capitán rápidamente se tapa la boca antes de que ella dice ya de la sede de los pingüinos. En la verdad duele que se demuestra que desea en secreto ser una estrella del rock, que realiza conciertos imaginarios.

Marlene siempre se vuelve salvaje y salvaje, tan pronto como ella atraviesa de los muros del zoológico (pero parece estar bien dentro de las alcantarillas). En ocasiones sin embargo, esto ha sido olvidado por los productores como se ve en Orden de Trabajo.

Ella también parece tener un amor hacia los dulces (como se evidencia en ¡Feliz Día del Rey Julien! Y en Rey Julien por un Día). También anhela palomitas de maíz ( Panico con Palomitas )

Cuando su piscina tenía demasiado cloro, su piel se tiñó quedando blanca(como si fuera albina). Por lo cual sus amigos creen que ella era un extraño bisón ártico llamado "Arlene". Su personalidad no ha cambiado, pero se molesta cuando nadie la escucha. Julien dice que es una gabby uno. (Como se explicó anteriormente) Más tarde, Marlene fue llevada al veterinario y su piel fue teñida a su color original.

Curiosidades[editar]

  • El túnel para obtener el tesoro de la ardilla dorada está en su habitát.
  • Salvó la vida de Skipper en Hábitat Embrujado y en El Viejo Rival.
  • Es la mejor amiga de los pingüinos y a veces los hace ver la realidad
  • Su filosofía es:  Busca lo bueno de las personas, porque siempre lo encontrarás
  • Ella lo que mas quiere es tener un palacio con muchas guitarras españolas.
  • Su secreto es que ella canta musica cuando esta sola.

Galería[editar]

Moño
Galería de imágenes de Marlene

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.