Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Madly Madagascar

830páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Logos Los Pinguinos.png Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Madly Madagascar
Madlymadagascar.jpg
Datos
Director(es): David Soren
Escritor(es): David Soren
Año: 2013
Duración: 22 minutos
Estrenos
29 de enero (E.U.)
Anterior Siguiente
Madagascar: Escape 2 Africa Madagascar 3: Europe's Most Wanted
Galería
Transcripciones

Madly Madagascar (La Pócima del Amor en Latinoamérica) es el tercer cortometraje de la saga de Madagascar y el sexto filme en total. Es un especial del Día de San Valentín que toma lugar entre la segunda y tercera película.

El corto salió a la venta en DVD el 29 de enero de 2013 en Estados Unidos.[1]

Sinopsis[editar]

El Día de San Valentín es uno de los días festivos favoritos de Alex, ya que cuando estaba en el zoológico siempre recibía montones de obsequios de sus admiradores. El Rey Julien encuentra una botella de perfume llamado "pócima del amor #9" e intenta venderlo a los animales de la sabana. Marty conoce a una okapi, pero ella no está interesada en él. Con ayuda de los pingüinos, Marty encuentra una poción de amor que usa sobre sí mismo, aunque no sólo la Okapi le presta atención sino también el resto de las hembras en la sabana. Aunque al principio es agradable, eventualmente Marty se cansa de ser "irresistible". Mientras tanto, Melman trata de hacer su primer Día de San Valentín con Gloria el día perfecto, sin embargo, termina esforzándose tanto que ignora a Gloria y la hace creer que la va a dejar. Los pingüinos descubren que la muñeca esposa de Skipper, Lola, ha "escapando" con otro muñeco.

Trivia[editar]

  • Zuba y Florrie, los padres de Alex, no aparecen en el especial.
  • Los animales saben leer y escribir.
  • Primera vez que Skipper llama "Cola anillada" a Julien en los filmes.

Vídeo[editar]

Referencias[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar