FANDOM

The Hidden
Los vecinos
Temporada 1 - Episodio 7a
Los Vecinos (AmL)
Lo Oculto (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 18 de abril de 2009
AmL.: 21 de semptiembre del 2009
España: 2 de septiembre de 2010
Anterior Siguiente
Con los Pies en la Tierra El Nuevo Rey
GaleríaTranscripciones

Los vecinos es el episodio 7a de la primera temporada y el 13 en total. Unos animales desconocidos llegan al zoo y Marlene va juntoa Mort a darles la bienvenida. Mort desaparece.

Trama[editar]

Skipper y los pingüinos para luchar con los ojos vendados, confiando en sus instintos. Kowalski está teniendo problemas ya que más de-piensa y analiza cada situación de manera científica. Mientras tanto, los nuevos vecinos se han mudado y nadie los ha visto sin embargo, tan Marlene se toma sobre sí misma para ir a darles la bienvenida con flores y una tarta.

Todos los demás están demasiado ocupados como para ir con ella, excepto Mort, a quien se le ordenó ir con ella porque estaba molesto el Rey Julien. Una de las criaturas invisibles agarra a Mort y Marlene pide ayuda a los pingüinos para salvarlo.

El Rey Julien y Maurice van a mostrar a los nuevos vecinos un retrato del rey Julien.. Las criaturas comience a recoger los animales uno por uno hasta que se acaba de Kowalski. Kowalski se pone la venda y, finalmente, confía en sus instintos. Las criaturas resultan ser camaleones, que sólo estaban tratando de invitar a los animales en su hábitat.

Trivia[editar]

  • Primera vez que:
    • Cabo menciona que no confía en los tejones.
    • Manfredi y Johnson son mencionados.
    • Aparece el Reptilario.
    • La isla de Madagascar es mencionada en la serie.
    • Marlene menciona el nombre de Kowalski.
  • Cuando Skipper habla sobre la Atlántida, señala un punto al este de Sudamérica (su localización según Skipper).
  • El Rey Julien y Maurice entienden el lenguaje de los camaleones.
  • Este es el primer episodio que Kowalski protagoniza.

Vídeo[editar]

Los vecinos10:49

Los vecinos