FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Crown Fools
Corona
Temporada 1 - Episodio 2b
Los Tontos de la Corona (AmL)
Todo por la Corona (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 8 de abril de 2009
AmL.: 14 de agosto de 2009
España: 27 de agosto de 2010
Ver también
operaciones
Anterior Siguiente
Enredados en la Red El Lanzamiento
GaleríaTranscripciones

Los Tontos de la Corona es el cuarto episodio de Los Pingüinos de Madagascar.

Sinopsis[editar]

Los pingüinos se enfrentaban a un "ejercito de guerreros ninja" (bolos de boliche),Marlene aparece y le dice a Skipper que es "Divertilunes". Después de explicarle a Skipper que era el Divertilunes, Marlene le dijo que él no podía con la diversión, Skipper dijo que era tan divertido como cualquiera pero Marlene y los otros pingüinos no lo creían y menos que fueran tan divertido como Julien, así que Skipper intenta probarlo. Skipper va al hábitat de los lémures a rebotar con Julien en su trampolin inflable,Skipper le muestra a Marlene una maniobra divertida el "tirabuzón" pero Skipper rompe un poco el trampolin al quedarse su pico atorado en él, el aire que escapo del brincolin más el que produjo un auto provoco que la corona de Julien llegara a la alcantarilla y así al drenaje. Julien comenzo a gritar desesperadamente hasta anochecer, entonces los pingüinos deciden ir a buscarla mientras Marlene intenta distraer a Julien para que deje de gritar. Los pingüinos se encuentran con las ratas en el drenaje donde son encerrados por una reja, los pingüinos preguntan que si no han visto una "ridicula corona de hojas" las ratas les responden que ellos la tienen, y la única forma de devolverselas es que Skipper gane un combate cuerpo a cuerpo contra su rey, Skipper acepta pensando que su rey era una pequeña rata como las demás, sin embargo su rey aparece, y no es una pequeña rata sino que según Kowalski es una rata de laboratorio que muto grotescamente. Mientras tanto en el zoológico Marlene intenta convencer a Julien de reemplazar a su vieja corona por una nueva, pero por una u otra razón a Julien no le parece. Skipper y la rata mutante comienzan a pelear, llevando una gran ventaja la rata, le estaba dando un golpiza a Skipper , ya estaba muy golpeado y casi pierde si no es porque Kowalski dijo que había sido el peor "divertilunes"; Skipper entonces recordó su maniobra divertida: el "tirabuzón". Así que lo hizo y cayó encima del rey rata, ganando el combate y recupero la corona de Julien . Pronto regresaron al zoológico, mientras Marlene se consideraba una nutria fracasada, dijo que si hubiera una palabra mágica para que apareciera la corona de Julien la diría, en ese momento los pingüinos aparecieron y Skipper que tenía un parche en el ojo por los golpes dijo que la palabra mágica era "Divertilunes" y le devolvieron la corona a Julien , pero este le noto una pequeña manchita, y Cabo le explico que estaba en el drenaje, pero antes de que terminara fue abofeteado, pero Julien dijo que eso era inaceptable así que le pidió a Maurice su corona de repuesto, al enterarse Marlene de que siempre había tenido una corona de repuesto enfurecio y Rico le dio una herramienta para golpearlo. Julien corre con Marlene persiguiendolo, mientras grita que no lo golpeara en Divertilunes.

Curiosidades[editar]

  • Marlene y los pingüinos saben jugar ajedrez.
  • El credo de los pingüinos, Jamás nades solo, es mencionado (la primera vez fue en el especial navideño).
  • primera aparicion del rey rata