Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Los Pingüinos de Madagascar en: Una Travesura Navideña

830páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Listas   Trivia   Diálogos   Fotos   Transcripción    
Travesura Navideña
A christmas caper.jpg
Datos
Director(es): Gary Trousdale
Escritor(es): Michael Lachance
Año: 2005
Duración: 12 minutos
Estrenos
7 de octubre (E.U.)
Anterior Siguiente
Viva el Rey Julien Madagascar
Galería
Transcripciones

Sinopsis[editar]

Cabo está mirando alrededor del zoológico utilizando su periscopio. Mientras que la mayoría de los animales (incluyendo Alex, Marty, Gloria y Melman) parecen felices, Ted el Oso Polar está solito. Decidido a encontrar un regalo para Ted y asegurarse de que esté feliz en Navidad, Cabo se desliza fuera del Parque Central solo. Al mismo tiempo vagando por las calles de Manhattan, es capturado por Nana (la vieja media de la primera película) que lo confunde con un juguete para su perro vicioso, el Señor Mordidas. Mientras tanto, Skipper, Kowalski y Rico descubren la ausencia de Cabo (sólo cuando iban sobre todo a comer) y se dispusieron a rescatarlo. Sólo para descubrir que Cabo había sido comprado por Nana.

Ellos tienen una lucha intensa contra el Señor Mordidas que de alguna manera pasan totalmente desapercibidos por Nana, que está ocupada viendo un partido de fútbol. Cuando están listos, Skipper permite a Rico que golpee la puerta con dinamita, que es una broma en la película, finalmente atrayendo la atención de Nana y culpa a el Señor Mordidas por el desorden.

Al final de la película invitan a Ted a su casa, pero él ya ha invitado a varios otros huéspedes, lo que resulta en un enorme cantar a acapella a lo largo de una parodia de Jingle Bells.

Sonidos[editar]


VOLVER A
Listas   Trivia   Diálogos   Fotos   Transcripción    

FINAL DEL ARTÍCULO

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar