FANDOM


Los Pingüinos de Madagascar: El Videojuego
Penguins of Madagascar DS Cover
Distribuidora: THQ
Plataforma(s): Nintendo DS
Lanzamiento: 2 de noviembre de 2010
Género: Acción
Clasificación: E

Este videojuego está basado en la serie de televisión Los Pingüinos de Madagascar , que cuenta con el rebaño divertido de pingüinos de la serie de películas Madagascar . Se incluye a los pingüinos, junto con los lémures, Marlene , los chimpancés, y Alice (en un papel que no habla). Los actores de doblaje de la serie de televisión se incluyen y se compone de 3 episodios, con 10 niveles en cada uno, con 1 nivel de bonificación.

Niveles[editar]

Torta 2.0: Después de la torta de los pingüinos, han acabado de entrenar y de jugar a un juego de cartas. El Rey Julien anuncia que va a tener una fiesta de cumpleaños. Kowalski inventa un pastel llamado "pastel de 2,0" que se vuelve loco. Rico destruye la torta y el Rey Julien celebra feliz su cumpleaños.

Falta Mort: Mientras que los pingüinos hacen la formación, Julien y Marlene vienen y les dicen que Mort salió fuera del zoológico y no ha regresado. Los pingüinos buscan a Mort . Más tarde, Marlene encuentra un zapato, haciendo alusión a que Mort está atrapado en una tienda de zapatos, que por lo tanto, lo detuvo de la recolección de mangos. Los pingüinos encuentran a Mort y está felizmente reunido con los pies de Julien .

Día de nieve: Los pingüinos se enfrentan a un día frío y entran en la alcantarilla para comenzar la operación: Fish Fry. Kowalski inventa el Number One Fan para soplar la nieve. Rey Julien piensa que los pinguinos van a "volar el zoológico ." Pero los pingüinos vuelan la nieve.

Galeria[editar]