FANDOM


LEM-R
LSLD0957
Información General
Alias: Lemmy
Sexo: Ninguno
(Referido como "él")
Especie: Ninguna (Robot)
Nativo de: E.U., la Tierra
Resid.: Marte (posiblemente)
Talento(s): Baile y Combate
Apariciones
Primera: Imita Lémures
Resto: Invasión
Voces
Sin voz


La unidad LEM-R (Life EMulating Robot, "Robot Emulador de Vida"), renombrado por Julien como Lemmy, es un robot con forma de lémur, aunque sin cola, que fue construido para ser enviado en una misión de exploración a Marte y diseñado para imitar el comportamiento y los movimientos de un lémur. Lemmy no habla y no tiene expresiones. Le gusta hacer todo lo que a Julien le gusta, especialmente bailar, aunque también aprendió algunos movimientos de combate de los pingüinos.

Historia[editar]

Es enviado primero al zoológico para aprender del Rey Julien y los dos se hacen muy buenos amigos. Los pingüinos, con la ayuda de Mort quien está celoso del robot, lo raptan para enseñarle técnicas de combate pero Lemmy no está interesado en aprender de alguien que no sea Julien. Se desata una pelea en la que Lemmy es destruido. Y cuando llega Julien se pone muy triste y los pingüinos se arrpienten de haberselo robado, entonces lo raparan y se lo devuelven. Más tarde, una vez que llega a Marte, con la exploración siendo transmitida en vivo por televisión, es atrapado por un misterioso tentáculo y desaparece.

Tiempo después Lemmy regresa a la Tierra, llega al hábitat de pingüinos aparentemente ileso después de su inconclusa misión en Marte. Los animales no entienden lo que Lemmy trata de decirles, cuando de repente un calamar espacial sale de su cuerpo y lo deja destrozado. Los pingüinos y los lémures tratan de encargarse del calamar mientras Lemmy se autorepara, pero todos quedan inmovilizados por la baba paralizante del calamar que ahora es gigante. Lemmy lo enfrenta con los movimientos que aprendió de Julien y de los pingüinos y lo derrota, llevándoselo de vuelta al espacio.

Habilidades[editar]

  • Sabe bailar.
  • Aprende rápido.
  • Pelea igual o mejor que los pingüinos.
  • Puede volar.
  • Resiste el calor generado por la fricción del aire al entrar en la atmósfera de la Tierra.
  • Puede autorepararse.

Curiosidades[editar]

  • Lemmy tiene 5 dedos en cada mano, a diferencia del Rey Julien que tiene 4.
  • Lemmy no tenía la función de autorepararse en Imita Lémures, por lo que deben haber sido los pingüinos los que le proporcionaron esa función.
  • En el episodio Imita Lémures, en la escena cuando Lemmy es devuelto a Julien, se puede ver que al volar adopta una posición similar a la que hace Iron Man al volar en sus películas.

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.