FANDOM


DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Roomies
Roomies Title
Temporada 1 - Episodio 11b
La Nueva Compañera (AmL)
Compañeras (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 26 de junio de 2009
AmL.: 25 de septiembre de 2009
España: 10 de septiembre de 2010
Ver también
inventos
Anterior Siguiente
Super Mort Cambio de Papeles
GaleríaTranscripciones

La Nueva Compañera es el episodio 22 de la primera temporada de la serie.

Trama[editar]

Kowalski ha construido una invención con el fin de que ni siquiera él está seguro de. Marlene entra en la sede de los pingüinos y les informa que va a tener un nuevo compañero en su hábitat. Mente paranoica capitán salta inmediatamente a la conclusión de que este nuevo compañero de cuarto puede ser un espía enviado para robar la nueva invención de Kowalski.

El compañero resulta ser una morsa 1.500 libras llamada Rhonda. Ella es muy molesta y desagradable, con poca consideración por Marlene y su ser. A petición de Marlene, los pingüinos entrar en la oficina zoológico y preparar un paquete de carga para enviar Rhonda del zoológico.

Cabo se da cuenta de que la caja se va a una reserva de Polar Bear y cuando le dice a Marlene a esto, ha cambiado de opinión.

Que te dure hasta el muelle en un intento por detener la caja de ser enviados. Kowalski ve esto como un momento oportuno para averiguar lo que su nuevo invento hace. Su invento resulta ser una hoja de corte de energía que Marlene utiliza para cortar la cuerda conectar la caja a una grúa.

Cuando viaje de regreso al zoológico, que ponen una etiqueta de envío diferentes sobre el mismo. Después de Alice toma la caja que contenía Rhonda llevaron en un camión, Kowalski cuenta de que su invención no se encuentra.

Resulta que Rhonda era en realidad un espía enviado por el Dr. Espiraculo para robar la invención de Kowalski y parece que tuvo éxito.

Trivia[editar]

  • Rhonda es el primer animal que se ve que trabaja con el Dr.  Espiraculo. siendo los demás las langostas, Hans y Parker.
  • Es posible que Rhonda haya sido la que averiguó la ubicación de los pinguinos para luego informarle a Espiraculo.

Vídeo[editar]

La nueva compañera

La nueva compañera