FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo puede tener una trama más detallada. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
The Penguin Stays in the Picture
The Penguin stays in the Picture
Temporada 1 - Episodio 26a
La Foto (AmL)
El Pingüino Sale en la Foto (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 6 de febrero de 2010
AmL.: 6 de mayo de 2010
España: 5 de octubre de 2010
Anterior Siguiente
El Halcón El Viejo Rival
GaleríaTranscripciones

La Foto es el episodio 26a, el penúltimo de la primera temporada y 50 en total. Cabo siente envidia de Mort cuando el fotógrafo que toma fotografías para la portada de los folletos del zoológico escoge a Mort.

Trama[editar]

Los pingüinos están en junta semanal con los animales del zoológico y Kowalski informa que al día siguiente irá un fotógrafo a tomar la foto para el folleto del zoológico. Cuando Julien y Marlene comienzan a discutir a quién va a elegir, Skipper dice que no se hagan ilusiones porque el fotógrafo siempre elige a Cabo. Cuando llega el fotógrafo, Julien se esfuerza para que lo note pero cuando el fotógrafo voltea hacia el hábitat de los lémures, ve a Mort y no a Julien. Cabo se siente celoso porque el fotógrafo prefirió a Mort y Bada y Bing lo escuchan murmurar sobre eso. Entonces, ellos le proponen "quitarlo del camino", pero Cabo cree que piensan hacerle algo horrible a Mort y les dice que no. Bada y Bing raptaron a Mort y cuando el fotógrafo regresa, vuelve a concentrarse en Cabo. Maurice aparece en el cuartel para reportar la desaparición de Mort con Skipper y comienzan a investigar. Cuando Cabo se entera de la desaparición de Mort, piensa que los gorilas le han hecho algo horrible y comienza a ver un fantasma de Mort. Cuando los otros pingüinos averiguan que fueron los gorilas los responsables, descubren que Mort está sano y salvo en su hábitat comiendo paletas y pintando dibujos. El fantasma le dice a Cabo que sólo era una alucinación causada porque se sentía culpable. Al final se muestra que Mort sale en la portada del folleto del zoológico y los lémures están recortando y pegando caras del Rey Julien sobre algunos folletos.

Trivia[editar]

  • La foto de Mort que aparece en los folletos es una de las imágenes promocionales de las películas.
  • Bada y Bing se han vuelto buenos con Mort (a diferencia de como lo trataron en Super Mort).
  • Primera vez que Cabo le tiene envidia a alguien.

Vídeo[editar]

La foto

La foto