FANDOM


DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

The Trouble with Jiggles
The Trouble With Jiggles Title Card
Temporada 2 - Episodio 27b
La Crisis con Cuajito (AmL)
Datos
Escritor: John Behnke
Rob Humphrey
Storyboard: Sean Kreiner
Estrenos
EE.UU.:
AmL.: 13 de diciembre del 2011
España: 11 de marzo de 2013
Ver también
inventos
Anterior Siguiente
Odio a Primera Vista Con los Pelos de Punta
GaleríaTranscripciones

La Crisis con Cuajito es el episodio 27b de la segunda temporada y 103 en total.

Trama[editar]

Mason busca entre sus cosas su peluca victoriana. Le pregunta a Phil, que no tiene ni idea y sólo se encoge de hombros, dándose cuenta de que había desaparecido. En la oficina de Alice, esta se sienta en su silla, recibiendo una llamada, sobre un mazo que falta y al verificar su escritorio también ha desaparecido.

De vuelta en el cuartel general, la placa de identificación en el escritorio de Alice se estrelló por un martillo que estaba a cargo de capitán que llevaba una peluca empolvada. Ellos tenían un caso de Kowalski con Skipper como el juez, Cabo como el Fiscal, Rico fue el abogado y el Rey Julien, como reportero.

Cabo comienza de Kowalski, y la pantalla parpadea de nuevo a la mañana. Cabo y Rico estaban jugando un juego de cartas, y el Lunacorn estaba en marcha. Skipper no pudo soportar esto, y busca el control remoto. Él abre la puerta al laboratorio de Kowalski, donde Kowalski jugaba con Cuajito en el momento equivocado. El capitán grita "¡Monstruo!" y se asusta.

La escena vuelve a la evaluación. Kowalski objetos, diciendo que es culpa de Skipper. La pantalla parpadea de nuevo, dondeKowalski dice que Cuajito ya no come fruta o se hace más grande. En su lugar, se come la crema batida. Skipper usa un bate de béisbol para aplastar, para dar lugar a Cuajito se convierten en dos. Skipper sigue golpeando ellos.

Skipperlo reconoce y se mete dentro de la caja con Kowalski. Sin embargo, el soldado dice que no es totalmente su culpa. El flashback aparece tercero, donde al capitán planea usar el pingüino de uno a ir realmente a la Luna, así como explotar la Tierra,Cuajito escapar del hábitat. Afuera, los niños están comiendo Jiggles tamaño Jel-O, el mismo tipo de Jel-O Kowalski utiliza para hacer Jiggles. Debido a esto, Kowalski piensa que se están comiendo los Jiggli, y él se enoja y se trata de disparar un rayo láser a los niños, pero los demás lo tire. Privado considera que el Jiggli están dispersando en todo el hábitat, donde los lémures son los temblores con sus botines, Burt es pisando fuerte en ellos, y Bada Bing y está rodando su columpio a su alrededor. Kowalski dijo que en 47 minutos el Jiggli se hará cargo de todo el mundo. Rico persigue a Cuajito, sólo para hacery cuajito se multiplican más.

Así que en la actualidad, Rico pasos en el cuadro también. Con el tiempo privado y Julien tanto paso en el cuadro, también. Rico está a punto de poner crema batida en un pastel, pero los demás se bloquean. Por desgracia, un poco de ella sale, y el inicio Cuajito estallar en el hábitat. Kowalski rechaza la temperatura para que Cuajito (y Julien) será muy fría. Los pingüinos y un botín de Julien-congelados salen de la sede central, y los pingüinos de la explosión de Cuajito a Marte con el pingüino de uno.

Curiosidades[editar]

  • Extrañamente, Lemmy no aparece en este episodio, aunque probablemente siga en Marte.
  • Es la segunda aparicion de Cuajito en la serie.
  • Se rebela que el plural de cuajito es "Cuajiti"
  • Es la segunda vez que cabo le habla a kowaski con voz de odio la primera vez fue en odio a primera vista.