FANDOM


Huevín
Eggy
Información General
Alias: J.J. (Julien Junior)
Sexo: Masculino
Especie: Pato doméstico
(A. Platyrhynchos Domesticus)
Nativo de: Central Park, N.Y.
Resid.: Central Park, N.Y.
Familia: Mamá Cuack y sus patitos
Apariciones
Primera: Instinto Paternal
Resto: Cabeza de Serpiente
Comando Huevín
La Noche en Vela Antes de Navidad
Sitiados
Cameos: Catástrofe
Voces
Tara Strong (E.U.)


Huevín (Eggy en inglés, Huevito en España) es el aprendiz de soldado no-oficial de los pingüinos y un patito muy adorable, quien se llama a sí mismo "Cabo Huevín". El Rey Julien lo llama "J.J."

Historia[editar]

En Instinto Paternal, Marlene encuentra un huevo abandonado en su hábitat y se lo da a los pingüinos para que lo cuiden. Julien también quiere el huevo pues, según él, es su heredero al trono al que llamará J.J. (Julien Junior). Los pingüinos se turnan para cuidar al huevo y cada uno (excepto Cabo) lo somete a "entrenamiento", que no son mas que pruebas y actividades peligrosas, hasta que llega el turno de Cabo. Mientras éste lo cuida, Julien lo roba y se le escapa de las manos. Al final, nace el patito y es entregado a su madre.

Sin embargo, gracias al entrenamiento de los pingüinos (que sí funcionó), Huevín desarrolla un comportamiento muy peligroso al querer ser un comando pingüino, como se muestra en el episodio "Cabeza de Serpiente". En Comando Huevín, Mamá pato le pide a los pingüinos que hagan algo con su hijo, pero en lugar de disuadirlo, terminan alentándolo por accidente a derribar a todos los animales del zoológico para demostrar que es capaz de enfrentar lo que sea. Al no poder derribar al Rey Julien, Huevín decide aprender de él y Julien le enseña a bailar.

También aparece en el especial La Noche en Vela Antes de Navidad, donde él, y otros niños visitan el zoológico en una fiesta navideña.

Personalidad[editar]

Es un patito muy hiperactivo y muy paranóico. Tiene las habilidades de liderasgo e inteligencia de Skipper, los conocimientos de Kowalski, la "adorabilidad" de Cabo y los instintos violentos de Rico.

Al final de Comando Huevín, también adquirió el entusiasmo de Julien.

Curiosidades[editar]

  • En Comando Huevín, Mamá pato llama a su hijo "Tito". Esto es sólo cosa del doblaje, la mamá pato jamás ha llamado a su hijo por su nombre en el audio original.
  • Su madre no le puso ningún nombre después de que nació, al parecer le dejó "Huevín".
  • Pudo derribar a todos los animales del zoológico, excepto al Rey Julien.
  • skiper lo llamo 00pato en un episodio referente a 007
  • De los personajes mas fuerte y mas inteligentes el es el mas joven.

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.