FANDOM


Hans
Hans Profile
Información General
Sexo: Masculino
Especie: Frailecillo atlántico
Resid.: Zoológico de Hoboken, N.J.
Apariciones
Primera: El Viejo Rival
Resto: La Sorpresa de Hoboken
El Regreso de la Venganza del Dr. Espiráculo
Amor Maternal
Acción Reacción
Mejores Enemigos
Cameos: Un Día Perfecto
Voces
John DiMaggio (E.U.)
Enrique Cervantes (Latinoamérica)

Hans es un personaje recurrente y antagonista de la serie, que hace su primera aparición en El Viejo Rival. Skipper menciona que fue declarado enemigo público No.1 de Dinamarca gracias a él.

Historia[editar]

En El Viejo Rival, Hans aparece en el zoológico para disculparse con Skipper por "el incidente en Copenhague", por el cual Skipper fue declarado enemigo público No.1 de Dinamarca. Hans explica brevemente a Cabo que "es una larga historia con muchos, muchos giros, persecuciones y explosiones, no creo que te interese". El frailecillo engaña a los pingüinos e intenta tomar el cuartel como su nueva base de operaciones, pero es derrotado por Skipper, entonces confiesa que fue "descubierto" y exiliado por los daneses y que no tiene a dónde ir, por lo que los pingüinos amablemente lo envían al Zoológico de Hoboken, no sin decirle que es "un nido de enfermedades".

Hans hace su segunda aparición en La Sorpresa Hoboken. Al principio, parece estar muy a gusto en el lujoso zoológico y haber perdido completamente su rencor hacia Skipper. Más tarde, se revela que ése Hans era una de las copias robóticas de Frances mientras que el verdadero Hans estaba prisionero con los demás animales en un calabozo bajo tierra. Después de escapar, se une a la lucha contra los animales robóticos (durante la pelea, es golpeado por Frances con una escoba).

Hans hace una corta aparición en la primera parte de El Regreso de la Venganza del Dr. Espiráculo. Skipper es atraido a Shangai con un reporte de "rollos primavera radioactivos" falso, entonces Hans aparece revelando haber escapar de Hoboken con ayuda del Dr. Espiráculo. Más tarde en el episodio, Hans es visto en la base subacuática del Doc preguntando si hay Wi-Fi para revisar su e-mail (en el doblaje hispano, Hans pregunta por Wi-Fi para revisar su facebook).

En Amor Maternal, Hans aparece para enfrentar a los pingüinos con un defectuoso rayo congelador que también hace capuchinos. Tras un par de intentos fallidos, el frailecillo toma a Ma prisionera y logra congelar a los pingüinos con el rayo cuando estos intentan atacar, pero Ma es capaz de engañar a Hans y lo derriba de un solo golpe. Al final del episodio, Ma es vista en el Zoológico de Hoboken con Hans tratando de enseñarle a ser un "buen chico" dándole de comer guisantes. Hans se rehusa a comer, pero Ma finge que va a morir y Hans empieza a comer de inmediato.

En Acción Reacción, Hans intenta robar el laboratorio de armas pero es detenido por Skipper. Después de que Skipper es empapado con inflatio, Kowalski, Rico y Private intentan detener a Hans en su segundo intento y son capturados facilmente, entonces Skipper decide entrar en acción a pesar de su peligrosa condición, pero cuando llega al laboratorio, Hans lo hace rodar y rebotar sin esfuerzo. Sin embargo, el inflatio protege a Skipper del daño y cuando el frailecillo le dispara con un rayo láser, rebota por toda la habitación hasta que golpea a Hans. Mientras Hans intenta inútilmente de dañar a Skipper con varios rayos y armas que tiene a la mano, Skipper aprovecha esta habilidad para rebotar y golpear a Hans repetidas veces hasta derribarlo, justo antes de que el Rey Julien apareciera cayendo sobre él, terminando el trabajo.

En Mejores Enemigos, una falla en el Detector amigo-enemigo de Kowalski provoca que Skipper vea a sus amigos como enemigos y viceversa. En el Zoológico de Hoboken, Hans está registrando en una bitácora de voz un ataque fallido a los pingüinos, cuando Skipper aparece y lo saluda afectuosamente. Confundido, Hans cree que está teniendo un sueño recurrente en el que son amigos y acepta ir con Skipper al Zoológico de Central Park para enfrentar a los otros pingüinos. Los dos se divierten hasta el anochecer atormentando a los animales y tomándose fotos instantáneas juntos, hasta que toman un descanso y Hans decide ir por pescado. Cuando regresa, Skipper y Julien están bailando conga juntos. Indignado, Hans comienza a luchar a pescadazos con Julien sin darse cuenta de que Skipper ha vuelto a la normalidad con ayuda de Kowalski. Los pingüinos atan al frailecillo a un cohete y Hans exclama que regresará para derrotarlos, después pregunta si puede conservar las fotos, pero Skipper las rompe y activa el cohete.

En Un Día Perfecto, Skipper tiene flashbacks del incidente en Copenhage donde lucha contra Hans usando pescados y encuentra un portafolio con un sandwitch a medio hacer. Los guardias de seguridad irrumpen y Hans sale huyendo, dejando atrás a Skipper.

Personalidad[editar]

Hans es un frailecillo engañoso, pícaro, inteligente y enigmático, al que le gusta ser casual incluso en la batalla. A pesar de ser un villano en busca de "venganza", muestra ser un enemigo muy sentimental a comparación de los demás. Un claro ejemplo de esto se ve en Amor Maternal cuando Ma simula su muerte, Hans dice: "Ni un ser maligno como yo puede lastimar a una mama dulce y tierna". También en El Viejo Rival cuando llora porque no tiene hogar.

Habilidades[editar]

Hans es muy diestro en combate cuerpo a cuerpo y es súmamente ágil, capaz de luchar al mismo nivel de Skipper y hasta derrotarlo. Es bueno manejando armas aunque no tan bueno reparándolas. A pesar de ser un frailecillo, Hans no puede volar, o al menos nunca ha sido visto volando.

Trivia[editar]

Galería[editar]


TRotRoDB0125

Para ver la Galería de Hans, Véase Hans/Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.