FANDOM


DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Haunted Habitat
Habitad embrujado
Temporada 1 - Episodio 3b
Hábitat Embrujado (AmL)
El Hábitat Encantado (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 29 de marzo de 2009
AmL.: 10 de agosto de 2009
España: 29 de agosto de 2010
Ver también
canciones • operaciones
Anterior Siguiente
El Lanzamiento Operación: Peluche
GaleríaTranscripciones

Hábitat Embrujado es el episodio 3b de la primera temporada. Una noche, los pingüinos investigan rudos extraños en el hábitat de Marlene que la despiertan y la asustan. En el drenaje descubren a un cocodrilo que se asusta con los ronquidos de Marlene.

Trama[editar]

Marlene cree que su hábitat está encantada. Después de escuchar un grito espeluznante  los pingüinos fueron a investigar. Poco después, los lémures entran y Julien hace una danza ritual acompañada de una canción para eliminar a los espíritus. Los pingüinos dejaron a Marlene sola con los lémures.

Después Marlene vuelve a gritar, los pingüinos regresan al hábitat de Marlene . Julien , convencido de que no podría haber fracasado, cree que debe ser un nuevo espectro. Los pingüinos deciden acampar por la noche. Después de ser despertado por los ronquidos de Marlene, los pingüinos y Marlene escuchar un gemido procedente de las alcantarillas. Skipper le ordena a Rico que lanze dinamita para arrojarsela al "espiritu" para mostrar el espectro "que vamos en serio". La explosión resultante arroja la alcantarilla en el techo y Skipper y Marlene caen en la alcantarilla, que da directamente sobre el drenaje. .

Después de Marlene rescata a  Skipper inconsciente, pronto descubrirán que un caimán negro silueta y tratar de escapar de ella, creyendo que era un fantasma. Marlene se da cuenta de el espectro tiene miedo de sus ronquidos y reproduce la grabación de la cinta de capitán de su ronquido. El "fantasma" se revela como un cocodrilo llamado Roger, que está aterrorizado de los ronquidos de Marlene. Después de un breve intercambio, Rico, Cabo, y Kowalski atar a Roger. Skipper se ríe y comenta que "llegaron tarde a la fiesta", y que Marlene y él tiene la situación bajo control.

Pronto se hace amigo de Roger y Skipper hace un par de "cumplidos" a Marlene. Al final, los lémures regresan al hábitat de Marlene, pero se asustan cuando ven a Roger quien sorprendido pregunta que que le pasa al del sombrero gracioso a lo que Skipper le responde que ojala lo supiera.

Curiosidades[editar]

  • El anterior ocupante del hábitat de la nutria era un animal macho que fue transferido a Toledo, Ohio.
  *Marlene hace alusión a la La sirenita (película de 1989) basada  en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen cuando rescata a Skipper.

Referencias[editar]

  • Cuando Skipper descubre que el monstruo es un cocodrilo dice "no es el coco, sino un cocodrilo" haciendo referencia al monstruo de una canción de cuna donde un monstruo se come al los niños que no duermen.

Errores[editar]

  • Cuando Skipper y Marlene caen al drenaje, caen en agua, por lo que la dinamita que arrojaron antes debería haberse apagado y no explotar.
  • Más tarde, cuando ven a Roger y retroceden de él, la grabadora desaparece. Luego cuando bajan del tubo y Skipper cae sobre ella.
  • Cuando descubren que Roger es un cocodrilo y no un monstruo, la linterna aparece mágicamente en la aleta de Skipper, funcionando perfectamente, a pesar de que unos metros atrás Skipper la había botado porque se había descompuesto.

Vídeo[editar]

Los Pingüinos de Madagascar - Hábitat Embrujado12:25

Los Pingüinos de Madagascar - Hábitat Embrujado

full

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.