FANDOM


Guardián del tesoro
Ardilla musculosa
Información General
Sexo: Macho
Especie: Ardilla
Apariciones
Primera: El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada
Voces
Danny Jacobs (E.U.)


El Guardián del tesoro, también llamado Ardilla Dorada o ardilla aventurera, es el nombre no-oficial dado a la ardilla del episodio El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada que ocultó la llave del tesoro de la Ardilla Dorada en la cápsula del tiempo del Zoológico de Central Park hace 100 años, en 1911. En los créditos, aparece como "Squirrel 1911" (Ardilla de 1911).

Historia[editar]

Al inicio del episodio, es perseguido por las ratas quienes intentan arrevatarle la llave del tesoro de la Ardilla Dorada. La ardilla corre al Zoológico de Central Park donde se está llevando a cabo la inauguración del zoológico y arroja la llave en la cápsula del tiempo para evitar que la llave, y por consiguiente el tesoro, callera en manos de las ratas de aquella época.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.