FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Fosa
Fosas
Información General
Alias: El Rey Julien XII
Especie: (Cryptoprocta Ferox)
Nativo de: Territorio de los Fosa
Resid.: Madagascar
Ocupación: Matar a los Lemures
Apariciones
Primera: Madagascar
Resto: Viva el Rey Julien
Voces
Tom McGrath y Eric Darnell (E.U.)

Los Fosas (o Fossa) son los principales antagonistas en Madagascar La película.  Son vistos también en la serie Viva el Rey Julien. Los fosas apenas hablan, sólo jadean y hacen sonidos.

Los Fosa son Mamiferos Carnivoros tamaño parecidas a Perros Salvajes ellos no respetan el Ciclo Vital y son los Amigos del Rey Julien XII y Cazan Animales (aunque tambien trataron de comer a Marty) y viven en el Territorio Fosa y cazan en grandes grupos (aunque en la vida real estos animales son solitarios). y Son los enemigos de Los Lemures Le temen a Alex por su tamaño, sus colmillos y su garras. Al final, gracias a Alex, los Fosa Huyeron de Madagascar por falta de Comida.

Reprensentación en las películas [editar]

Madagascar La película [editar]

El día que Alex y sus Amigos llegaron a Madagascar Los Fosa ellos Atacaron al Rey Julien y a Todos Los Lemures. Alex sin Saber lo que Ocurre intenta hablar con ellos pero Los Fosa no entienden nada lo que dice pero el se entera que tiene una Araña en la Espalda y empieza a gritar, con lo cual Los Fosa se Asustan y huyen. Cuando Fallan su plan, su Líder, el Rey Julien XII estaba Enojado con ellos, pero se le ocurre Otro plan, pero si funciona le promete que cuando mata a su Sobrino y a Los Lemures y luego convertirse en el Rey de Madagascar, Nunca van a Comer.

A la Mañana Siguiente cuando Hacen una Fiesta de Bienvenida a los Neoyorquinos Los Fosa se preparan para Matar a Julien y a Los Lemures, Alex el Ruge muy fuerte en la presentación los Fosa Huyen, Cuando su plan Fallan otra vez , El Rey Julien XII estaba enojados con ellos, pero se le ocurre otro Plan, prometiendo a Los Fosa que cuando Matan a su Sobrino y a Los Lemures y luego Apoderarse de Madagascar, nunca Comerán Hambre.

Mas Tarde cuando el Barco llega a Madagascar Marty se adentra en el Territorio de los Fosa Los Fosa se Acercan Silenciosamente y ellos lo persiguen. Melman aparece justo a tiempo y evitar que lo maten, junto con Gloria reanudan la huida. Luego Muchos Lemures Aparecen y empieza una Guerra entre los Lemures contra los Fosa. De repente Aparece Alex junto con el y sus Amigos y los Lemures pelean contra los Fosa luego ellos huyeron de Madagascar para Siempre y no volvieron a molestar a los Lemures por falta de Comida.

Curiosidades [editar]

Galería[editar]