Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Feliz Madagascar

830páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
DBR0456.png

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Feliz Madagascar
Merry-Madagascar-Title.jpg
Datos
Director(es): David Soren
Escritor(es): Eric Darnell
Tom McGrath
David Soren
Año: 2009
Duración: 23 minutos
Estrenos
17 de noviembre (E.U.)

diciembre de 2009 (Latinoamérica y España)
24 de diciembre (Brasil)

Anterior Siguiente
Madagascar Madagascar: Escape 2 Africa
Galería
Transcripciones

Feliz Madagascar es el segundo cortometraje de la saga de Madagascar y el cuarto metraje en total. La historia toma lugar entre los eventos de la primera y la segunda película. Alex y sus amigos intentan volver a Nueva York en un globo aerostático pero son atacados por los lémures quienes los confunden con el "duende rojo", un supuesto duende que cada año bombardea a los lémures con carbón. Después que Alex logra derribar al duende, los neoyorquinos se dan cuenta de que se trata de Santa Claus.

Trama[editar]

Medida que la historia comienza, Alex, Marty, Melman, Gloria y el intento de escapar de Madagascar y volver a Nueva York con un globo de aire caliente que construyeron, sólo para ser frustrado por la población de lemur, liderados por el rey Julien, que las confunden con el " roja la noche duende "que visita todos los años en este momento, el 24 de" Julienero ".

Inmediatamente después, el "duende rojo la noche" aparece y comienza la ducha / arrojando la isla con el carbón. Evadir la barrera, Alex se las arregla para disparar, pero los cuatro amigos descubren que el "duende rojo " es, de hecho, Santa Claus, lo que es peor, la crisis ha dejado de San Nicolás con amnesia, sin darse cuenta de sus responsabilidades. Julien comentarios alrededor de este tiempo que él tiene "otro sombrero", que indica la gran protuberancia en la cabeza.

Se apiñan Alex, Marty, Melman y Gloria juntos y llegar a un plan: entregar todos los regalos de Papá Noel y luego usar el trineo para regresar a Nueva York. Por desgracia, los renos se niegan a recibir órdenes de nadie más que a Papá Noel, y se revela que tienen una rivalidad en contra de los pingüinos.

Los pingüinos acusan a los renos de secuestro de Papá Noel y su taller, que había sido en el Polo Sur. Antes de las dos especies se puede luchar, el soldado se enamora de Cupido, un reno hembra. El capitán le da una bofetada de su aturdimiento. El equipo se ve obligado a utilizar los pingüinos, que utilizan el polvo mágico de Santa Claus para que las aves no voladoras de otro modo a levantar el vuelo. Se quitan y salir de Santa atrás con los lémures, que son regalos para la presentación de Julien en la celebración de la Feliz Julianuary. Como Santa búsqueda de un regalo, él descubre su habilidad para hacer juguetes, ante el asombro de los lemures. Pronto regalos artesanales para todos ellos para disfrutar, para gran enfado de Julien ya que el enfoque se supone que es de él.

Mientras tanto, los animales hacen su primer intento de entrega y las arreglan para hacer un lío de todo - se queda pegada en las chimeneas, rompiendo ventanas, perderse. Al darse cuenta el alcance de la tarea en cuestión, deciden abandonar su lugar los juguetes en la oficina de correos y hacer su camino de regreso a Nueva York. Sin embargo, después de chocar contra un apartamento y sin querer llevar alegría a una niña, que revertir el curso y continuar con la distribución y entrega.

De vuelta en Madagascar, Julien está tranquilamente a través de su montón de regalos solo en el avión se estrelló, sensación de depresión. Santa se presenta a pedir disculpas por su anterior "comportamiento" y sugiere que darle a alguien un regalo puede cambiar el estado de ánimo de Julien. Después de dar una a su amigo, los muertos co-piloto en el avión, Julien descubre que es realmente la solución. Como resultado, se reparte regalos a todos los otros lémures.

A medida que la noche llega a su fin, Alex, Marty, Melman y Gloria descubren que los pingüinos sólo tiene suficiente polvo mágico para hacer un último viaje, ya sea de regreso a su casa en Nueva York o de regreso a Madagascar, donde Santa permanece varado. Dejando a un lado sus deseos personales, tratan de regresar a Madagascar, pero por desgracia Skipper estaba mal y empiezan a caer: Rico, luego Kowalski, y Skipper. Privadas al parecer había un poco de polvo mágico a la izquierda, pero no pudo mantener el trineo y los siete animales solos. Sin embargo, Cupido le anima a, y las ganancias privadas el valor de celebrar los siete animales, además de trineo, pero el trineo se chocaron contra la playa y correr sobre Santa por error. Sin embargo, la crisis también tiene el efecto de restaurar la memoria de Santa Claus, y gracias a los animales para hacer sus entregas para él.

Santa descubre una última bolsa destinada a Liechtenstein y, para hacer la entrega en el tiempo, pasa a un tanque de reserva de polvo mágico que los animales habían pasado por alto. Él se va volando con sus renos llevando la carga antes de que los animales pueden llegar a pedir un viaje a Nueva York. Con el espíritu de las fiestas y los llena, los animales deciden hacer lo mejor de la situación y crear su propia Navidad junto con los lémures de Madagascar.

Sin embargo, Julien Alex golpea con un coco, causando un gran bulto en la cabeza del león. Cuando sus amigos le preguntan si está bien, se pregunta, "¿Quién es Alex?" Los extremos especial con Mort gritando "¡Feliz Navidad y todo el mundo Julienero feliz!" y luego conseguir tiraron en la cabeza con un coco.

Curiosidades[editar]

  • Phil y Mason solo aparecen en forma de cameo
  • Por lo menos ha debido de pasar un año tras los sucesos de Los pinguinos de Madagascar en: una travesura navideña.
  • por lo que se puede apreciar, santa claus es el único humano que puede ver a los animales hablar.
  • Alex dice que han pasado 360 días desde que dejaron Nueva York.

Vídeo[editar]

Madagascar - Feliz Navidad28:11

Madagascar - Feliz Navidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar