FANDOM


Familia de patos
CA0553 patos
Información General
Especie: Pato doméstico
(A. Platyrhynchos Domesticus)
Resid.: Central Park, N.Y.
Apariciones
Primera: Instinto Paternal
Resto: Cabeza de Serpiente

Comando Huevín
La Noche en Vela Antes de Navidad
Sitiados

Cameos: El Casco

Catástrofe
Mejores Enemigos
Nueces

Voces
Mamá Pato:

Tara Strong (E.U.)
Gwendolyne Flores (Latinoamérica)

Samuel, Ramona y Bradley:
Jessica Dicicco (E.U.)


La familia de Huevín es la familia de patos vive en el lago de Central Park y que aparece por primera vez en Instinto Paternal. Aunque al principio la familia está conformada por la madre y cinco patitos (incluyendo a Huevín), en episodios posteriores sólo son cuatro patitos.

En el episodio Instinto Paternal, Marlene encuentra un huevo extraviado en su hábitat y lo entrega a los pingüinos esperando que lo incuben. Los pingüinos (excepto Cabo) someten al huevo a "entrenamiento". Más tarde, Marlene descubre que el huevo le pertenece a una mamá pato cuando encuentra a ésta buscando el huevo en su hábitat, así que la lleva con los pingüinos. Huevín se reune con su madre y sus hermanos justo después de salir del cascarón.

La familia aparece después en Cabeza de Serpiente cuando los pingüinos encuentran a los patos nadando en su hábitat. Mamá pato le dice a Skipper que no pueden volver a su estanque porque un pez monstruoso apareció allí. Los patos regresan a su hogar después que los pingüinos enfrentan al pez y hacen sushi con él.

En Comando Huevín, los pingüinos de dan cuenta que Huevín ha desarrollado un comportamiento peligroso al querer ser un "comando pingüino" gracias al entrenamiento que le dieron mientras estaba en el cascarón. Ellos ofrecen a la mamá pato hacerse cargo de él hasta que deje su peligroso comportamiento. Sin embargo, terminan alentando al patito a derribar a todos los animales del zoológico para probar que es un buen soldado.

En La Noche en Vela Antes de Navidad, los animales del zoológico organizan una fiesta para los animales jóvenes que viven en el parque, a la que llaman "Ñavidad". Los patitos aparecen al principio junto con otros niños, impacientes a que llegue el amanecer para que empiece el festejo. Sin embargo, más tarde los niños junto con sus madres llegan al zoológico para descubrir que la fiesta es un desastre y se marchan decepcionados. Cuando Skipper se da cuenta que la "magia de Santa" se trata de hacer felices a los niños, los animales del zoológico animan a los niños con una canción y adornan un cálido arbol de Navidad en el parque.

En el episodio Sitiados, la mamá pato deja a sus hijos al cuidado de Cabo mientras los otros pingüinos se van a ver un rally de camiones monstruo.

Trivia[editar]

  • A menudo los pingüinos llaman a la madre "Mamá Cuack".
  • Los hermanos de Huevín, Ramona, Samuel y Bradley, no son nombrados hasta el episodio Sitiados donde se les escucha hablar por primera vez. Al igual que a Huevín antes de volverse más como Julien en Comando Huevín, a ellos les gusta la acción. Uno de ellos parece ser inteligente ya que sabía lo que es un plexo solar.