Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Episodios de la Temporada 3

Redirigido desde Episodios/Temporada 3

830páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Imagen Título Número Total Fecha de estreno (Latinoamérica)
Little Foot Title.jpg Pie Chico 1a 123 20 de agosto de 2012
Marlene se muere por ver el concierto de su músico favorito "Enrico Guitaro" en el parque, pero no puede ir debido a se vuelve salvaje cuando está fuera del zoológico y los pingüinos la ayudan.
Smotherly Love Title.jpg Amor Maternal 1b 124 20 de agosto de 2012
Una zarigüeya amable y maternal se muda con los pingüinos después de que ellos destruyen su casa, pero es muy sobreprotectora y empieza a interferir con las misiones de las aves.
Un arenque para skipper.png Un Arenque para Skipper 2a 125 21 de agosto de 2012
Skipper ofrece una recompensa a aquel de su equipo que pueda conseguirle un arenque ahumado de la pescadería, lugar donde resulta que el Oficial X tiene su nuevo empleo.
Alto voltaje.png Alto Voltaje 2b 126 21 de agosto de 2012
Los pingüinos necesitan la "adorabilidad" de Cabo para escapar de Alice e ir a ver a su estrella favorita en el cine, pero cuando Cabo empieza a cambiar plumaje sus poderes se invierten haciéndolo un horrible desastre.
Operacion burbuja azul.png Operación: Burbuja Azul 3 127 24 de agosto de 2012
Una substancia tóxica emana de la máquina de comida de los pingüinos y pone en peligro al planeta entero.
Fervor felino.png Fervor Felino 4a 128 22 de agosto de 2012
Cuando accidentalmente Julien sale volando fuera del zoológico, una anciana llamada Gladys piensa que es un gato y lo adopta.
Accion reaccion.png Acción Reacción 4b 129 22 de agosto de 2012
Skipper es empapado con "Inflatio" y el estrés causa que su cuerpo se infle como un globo.
Gallina mental.png Gallina Mental 5a 130 23 de agosto de 2012
Una gallina con habilidades psíquicas se muda al zoológico y Kowalski trata de probar que es un fraude.
El poder del pulgar.png El Poder del Pulgar 5b 131 23 de agosto de 2012
Después de darse cuenta de lo útil que puede ser Maurice por sus pulgares, los pingüinos lo reclutan para el equipo.
Lunacornios sobre hielo.JPG Lunacornios Sobre Hielo 6a 132 10 de noviembre de 2012
Skipper decide premiar a Cabo por su valiente esfuerzo en las misiones y lo llevan a ver "Lunacornios sobre Hielo" junto con otros dos fans de los lunacornios, ¡Bing y Roy!
Encuentro en el hoyo 18.JPG Encuentro en el Hoyo 18 6b 133 10 de noviembre de 2012
El Armadillo Kid regresa para pedir ayuda a los pingüinos porque un par de topos quieren robar su caparazón.
Coroname.png Hazme Rey 7a 134 10 de noviembre de 2012
Después que Clemson aparece para anunciar que legalmente Julien no puede ser rey, los pingüinos cambian mentes con Julien para ayudarlo a ganar una competencia.
link:=Cabo y la Fábrica de Winkys Cabo y la Fábrica de Winkys 7b 135 10 de noviembre de 2012
Cuando Cabo se entera de que el Winky de Mantequilla dejará de ser fabricado, organiza a una redada en la fábrica y Skipper está tan impresionado de su determinación que le permite comandar la misión.
BestFoes.jpg Mejores Enemigos 8a 136 10 de noviembre de 2012
Una falla en el detector de enemigos de Kowalski provoca que Skipper vea a sus compañeros como enemigos y a sus archienemigos como amigos.
La noche de los vesubios.jpg La Noche de los Vesubios 8b 137 10 de noviembre de 2012
Los pingüinos deciden salvar a los gemelos Vesubio de la venganza de los animales del zoológico.
Operacion apocalipsis lunacornio.jpg Operación: Apocalipsis Lunacornio 9 138 8 de noviembre de 2012
Cabo accidentalmente libera al "Destructor de Mundos" de su prisión, un espíritu maligno que poseciona el juguete lunacornio de Cabo.
Nueces.jpg Nueces 10a 139 4 de febrero de 2013
Fred busca consejo financiero del Rey Julien cuando se tropieza con un árbol de roble cargado de bellotas, pero la Ardilla Roja tiene sus propios planes para el botín.
El terror de madagascar.jpg El Terror de Madagascar 10b 140 4 de febrero de 2013
Cuando un cachorro de fosa es transferido al Zoológico de Central Park, el Rey Julien trata paranoicamente de demostrarle a los demás que el pequeño fosa es malvado, pero nadie lo cree.
Best laid plantains title.jpg El Robo de las Bananas 11a 141 11 de febrero de 2013
Tras haberse comido las preciadas bananas africanas de Bada y Bing, Julien y Marlene huyen del zoológico.
P.E.L.T. title.png Cómo Ser un Líder 11b 142 11 de febrero de 2013
Skipper debe demostrar que aún puede ser un líder cuando se da cuenta que su fuerza empieza a decaer, mientras Kowalski queda a cargo del equipo como el "Comandante Kowalski".
Operation swap-panzee.jpg Pingüinos en el Espacio 12a 143 18 de febrero de 2013
La NASA quiere enviar a uno de los simios, Mason o Phil, en una misión espacial a la luna. Cabo decide hacerse pasar por simio para ir a la luna, pero la misión resulta ser un viaje sólo de ida, por lo que los pingüinos intentan traerlo de vuelta.
Snowmageddon.jpg Tormentoso 12b 144 18 de febrero de 2013
Los pingüinos se preparan para comenzar sus actividades de otoño, cuando son azotados por una feroz tormenta de nieve. Skipper y Marlene quedan atrapados en la tienda con el Oficial X, mientras que Kowalski y Cabo se refugian en el arbol de Fred.
Tunnel of love.jpg El Túnel del Amor 13a 145 25 de febrero de 2013
Rico conoce a cuatro castores que ayudan a los pingüinos con un túnel en peligro de colapsar, pero un romance con las tejones interfiere con el trabajo.
Skipper makes perfect title.jpg Un Día Perfecto 13b 146 25 de febrero de 2013
Skipper decide ir al consulado danés para limpiar sus antecedentes criminales de una vez por todas.
The penguin who loved me.jpg El Pingüino que Me Amó 14 147 14 de febrero de 2013
Un ornitorrinco llamado Parker, junto con Doris la delfín, aparecen para pedir a los pingüinos ayuda, aunque el sujeto al que deben ayudar resulta ser el Dr. Blowhole.
Marble jarhead title.jpg ((Marble Jarhead)) 15a 148 17 de abril de 2013
Rico está emocionado por una nueva línea de accesorios para su muñeca Perky, pero tras provocar un desastre, debe llenar un frasco de canicas para tener permiso de conseguirlos.
Goodnight and good chuck title.jpg Reportaje Especial 15b 149 17 de abril de 2013
Cuando Chuck Charles es reemplazado por un nuevo reportero, consigue un empleo en el zoológico y comienza a sospechar de los pingüinos, por lo que intentan hacer que recupere su viejo empleo.

Wiki al azar