FANDOM


Imagen Título Número Total Fecha de estreno (Latinoamérica)
Panico con palomitas Pánico con Palomitas 1a 1 5 de junio del 2009
A los animales del zoológico les encantan las palomitas pero Alice prohibe que las personas alimenten a los animales.Los pingüinos van en busca de palomitas para todos.
Desaparecido Desaparecido 1b 2 5 de junio del 2009
Maurice y Julien pelean por una cámara fotográfica y el flash hace que Maurice tropiece y caiga, pero entonces desaparece. Los pingüinos lo buscan y cuando lo encuentran, Maurice está contento de estar lejos de Julien y no quiere regresar, así que los pingüinos lo convencen de volver.
Enredados en la wed Enredados en la Red 2a 3 14 de agosto del 2009
En el zoológico son instaladas cámaras para que la gente vea a los animales en Internet y así puedan votar por su animal favorito. A Skipper no le agrada ser vigilado y le ordena a su equipo no moverse para que los ignoren, pero cuando Alice les lanza comida, Cabo resbala y cae, lo cual resulta ser muy gracioso y adorable para las personas, y Cabo se convierte en la atracción principal.
Corona Los Tontos de la Corona 2b 4 14 de agosto del 2009
Marlene le cuenta a Skipper sobre el "Divertilunes". Marlene y los otros pingüinos no creen que Skipper sea divertido, así que Skipper intenta probarlo, pero accidentalmente hace que la corona del Rey Julien salga volando y caiga por la alcantarilla. Los pingüinos descubren que las ratas la tienen y Skipper debe vencer al rey él solo para recuperarla, mientras que Marlene intenta conseguirle a Julien una nueva corona para animarlo.
Lanzamiento El Lanzamiento 3a 5 10 de agosto del 2009
Los pingüinos, hartos del Rey Julien, deciden partir en un cohete a la Luna. Sin embargo, sólo logran llegar al techo de un edificio al lado de zoológico, donde conocen a un gato que les da la bienvenida y los leva a su casa, pero que en realidad quiere comérselos. Mientras tanto Julien aprovecha que las aves no están para tratar de robarles la televisión.
Habitad embrujado Hábitat Embrujado 3b 6 10 de agosto del 2009
Una noche, los pingüinos investigan rudos extraños en el hábitat de Marlene que la despiertan y la asustan. En el drenaje descubren a un cocodrilo que se asusta con los ronquidos de Marlene.
Peluche7 Operación: Peluche 4a 7 11 de agosto del 2009
Los muñecos de Mort del zoológico se vuelven muy populares. Julien, celoso, decide deshacerse de ellos haciendo que los regresen a la fábrica, sin percatarse de que el verdadero Mort es llevado también, por lo que él y los pingüinos van a rescatarlo.
Feliz dia del rey julien ¡Feliz Día del Rey Julien! 4b 8 11 de agosto del 2009
El Día del Rey Julien se aproxima y Maurice le pide a los pingüinos, los chimpancés y Marlene que lo celebren, sobornándolos con darles una piñata llena de dulces al final de la celebración. Los animales, excepto Skipper, acceden a hacer todo lo que Julien diga, mientras que Skipper se queda a limpiar el cuartel y es molestado por el ruido.
Instinto paternal Instinto Paternal 5a 9 12 de agosto del 2009
Marlene encuentra un huevo y se lo entrega a los pingüinos para que se hagan cargo de él, mientras Julien trata de robarles el huevo. Al final sale un patito del huevo, el cual es entregado a su madre.
Roba baterias Roba Baterías 5b 10 12 de agosto del 2009
Julien trata de romper el récord de los babuinos de bailar durante 18 horas. Al anochecer, Skipper no puede dormir por la musica alta, así que roba las baterías del reproductor de Julien. Ambos pelean por ellas y caen en el hábitat de Joey, el canguro, al que no le agradan los intrusos. Skipper y Julien quedan atrapados en el árbol ideando la forma de escapar sin recibir una paliza.
Todo o nada Todo o Nada 6a 11 13 de agosto del 2009
Cuando Julien encuentra a los pingüinos jugando atrapa la bandera, los reta y ambos equipos hacen una apuesta por la cual los pingüinos pierden la televisión. Al intentar recuperarla, los pingüinos siguen retando a los lémures y terminan perdiendo todo. Eventualmente idean una forma de vencerlos y hacen una última apuesta en la que los ganadores se lo llevan todo.
Con los pies en la tierra Con los Pies en la Tierra 6b 12 13 de agosto del 2009
Cansado de la obsesión de Mort con sus pies, Julien proclama una nueva ley con la que cualquiera que toque sus pies será expulsado de "su reino". Mort, sin poder evitar estar lejos de ellos, es expulsado. Marlene le pide a Skipper que ayude a Mort y éste es puesto bajo entrenamiento.
Los vecinos Los Vecinos 7a 13 21 de septiembre del 2009
Skipper y los pingüinos están entrenando sus instintos para el combate, lo cual es bastante difícil para Kowalski. Marlene y Mort van a visitar a los nuevos vecinos al reptilario, pero Mort es secuestrado por unos tentáculos misteriosos que salen del techo. Los pingüinos, los lémures y Marlene van a buscarlo y uno a uno son llevados hasta que Kowalski queda solo, obligándolo a seguir sus instintos.
El nuevo rey El Nuevo Rey 7b 14 21 de septiembre del 2009
Cuando Julien es llevado a cuidado de animales después de entrar en un inexplicable estado de locura, Maurice debe hacerse cargo del reino, pero más tarde él también enloquece y Kowalski descubre que es a causa de los lichis que ambos comieron. Maurice se apodera del zoológico dejándolo sin energía.
La carrera La Carrera 8a 15 22 de septiembre del 2009
Julien, celoso del auto de los pingüinos, roba el carro de zoológico de Alice y reta a los pingüinos a una carrera. Los pingüinos pierden a causa de una cáscara de plátano mientras que Julien estampa el coche de Alice.
Problemas estomacales Problemas Estomacales 8b 16 22 de septiembre del 2009
Alice coloca en el zoológico un guía robótico y los pingüinos quieren destruirlo con dinamita, pero antes de que lo hagan Alice se acerca y Rico esconde la bomba activada en su estómago. Rico no puede regresar la bomba por la medicina que le dio Alice, así que usan a Mort para intentar sacar la dinamita antes de que explote dentro de Rico.
Vete a pescar Vete a Pescar 9a 17 23 de septiembre del 2009
Un día, el pescado que se les da a los visitantes para que alimenten a los pingüinos es remplazado con galletas altas en vitaminas que saben horrible y los pingüinos no las comen. Hambrientos, intentan robar el pescado de un camión repartidor, mientras que Julien, quien está feliz de que ya no llega más olor a pescado a su hábitat, intenta frustrar el plan de los pingüinos.
Miracle on Ice Milagro Sobre Hielo 9b 18 23 de septiembre del 2009
Es invierno y los pingüinos juegan hockey en su estanque congelado, hasta que llegan las ratas y los retan a un partido en el que los pingüinos pierden su hielo, así que van a practicar al hielo de Julien para intentar recuperar el suyo. Julien quiere participar pero en lugar de eso lo hacen porrista junto a Mort y Maurice. Los pingüinos regresan listos para otro partido contra las ratas, pero éstas comienzan a jugar sucio y dejan a Cabo, Kowalski y Skipper fuera del juego, dejando el partido en manos de Rico y los lémures.
Needle Point Operación Aguja 10a 19 24 de septiembre del 2009
Un día, los pingüinos son llevados con el doctor del zoológico para ser vacunados. Skipper, a quien le aterran las agujas, escapa de la inyección y decide que él y su equipo se irán del zoológico, pero Cabo descubre que es porque no fue inyectado. Los tres pingüinos entonces intentan atrapar a Skipper para que lo vacunen.
Eclipsed Eclipsados 10b 20 24 de septiembre del 2009
Durante un eclipse solar, los chimpancés engañan a Julien haciéndolo creer que los espíritus del cielo lo odian por ser mandón y egoísta, por lo que el sol no volverá a salir si Julien no cambia sus modales. Julien, aterrado, promete cambiar y ser amable, pero termina siendo más molesto que el Julien egoísta, así que los pingüinos intentan convencerlo de volver a ser como era antes.
Mort Unbound Super Mort 11a 21 25 de septiembre del 2009
Mort accidentalmente se vuelve alto y fuerte como resultado de uno de los experimentos de Kowalski. Julien se da cuenta de que puede sacar ventaja de ello y usa a Mort para intimidar y quitarles cosas a los demás animales, hasta que Mort no quiere seguir más las órdenes de Julien y se vuelve una amenaza para todos.
Roomies Title La Nueva Compañera 11b 22 25 de septiembre del 2009
Kowalski crea un aparato cuya función aún no ha descubierto. Marlene irrumpe para decirles que tendrá una nueva compañera, pero su nueva compañera resulta ser una morsa con pésimos modales que empiezan a irritarla, por lo que hace que la transfieran lejos.
Roger Dodger-1- Cambio de Papeles 12a 23 14 de diciembre del 2009
Rico y Roger cambian de mentes para que Rico se enfrente a las ratas que han tomado el hogar de Roger, pero entonces, debido a la diferencia entre la fisiología de sus cuerpos, Rico enloquece y aterroriza a la ciudad.
Imita lemures icon Imita Lémures 12b 24 14 de diciembre del 2009
Un robot con forma de lémur es enviado al zoológico para aprender la conducta de Julien, pero los pingüinos creen que es mejor que el robot aprenda combate y no baile, así que lo roban para enseñarle pero todo se sale de control.
Nutria salvaje Nutria Salvaje 13a 25 15 de diciembre del 2009
Cuando los pingüinos quieren salir al parque por hielitos, Marlene les cuenta que nació en cautiverio y jamás a puesto un pie en el exterior. Con la promesa de que no va a pasar nada malo, todos (incluido Julien) salen al parque, pero los instintos salvajes de Marlene toman control de ella, y secuestra al Rey Julien.
Cats Cradle Fuga Felina 13b 26 15 de diciembre del 2009
Max huye del Oficial X de control de animales que no se detendrá hasta atraparlo y Skipper y su equipo lo ayudan a esconderse.
Galleta del Infortunio Galleta del Infortunio 14a 27 16 de diciembre del 2009
Rico recive una galleta de la fortuna que pronostica un "final aplastante". Los demás no creen en ella, así que Julien sabotea a Rico para hacerles creer a todos que la maldición es real. Julien es descubierto y los pingüinos lo llevan para que le diga a Rico la verdad, pero Rico está demasiado asustado y no les cree.
Amor de Simio Amor de Simio 14b 28 16 de diciembre del 2009
Una chimpancé, Lulú, llega al zoológico mientras preparan su hábitat en Hoboken y Phill se enamora de ella, pero es muy tímido para hablar con ella. Mason, Marlene y el escuadrón de Skipper quieren ayudarlo pero sólo consiguen que Lulú salga con Mason y se enfade con Phil.
¡Cielorca! ¡Cielorca! 15a 29 17 de diciembre del 2009
A Cabo le toca la vigilancia nocturna y se lleva una caja de dulces, desobedeciendo las órdenes de Skipper. Durante su guardia, Cabo ve una orca flotando en el cielo y cree que es una orca real, pero nadie le cree cuando intenta avisarles a todos porque creen que Cabo comió demasiada azúcar.
Tagged Encerrados 15b 30 17 de diciembre del 2009
Una onda fría cae en el zoológico y todos se congelan excepto los pingüinos quienes han puesto lámparas para calentar su hábitat, pero deben ocultar todo cuando un científico viene a estudiarlos. Al no soportar el frío, intentan subir la temperatura del zoológico en el cuarto de calderas pero no pueden completar la tarea y la caldera queda en riesgo de hacer explosión.
Recompensa Recompensa 16a 31 18 de diciembre del 2009
A una niña se le pierde su muñeca en el zoológico y los pingüinos usan como substituto a la muñeca de Rico. Cabo le dice que algún día le llegará su recompensa, pero las cosas van de mala en peor cuando el Oficial X aparece antes de que pudieran regresar al zoológico y los persigue.
Máscara de Mapache Máscara de Mapache 16b 32 18 de diciembre del 2009
Un mapache roba a los animales del zoológico y cuando lo atrapan él dice que roba comida y cosas para darle a los necesitados, pero luego los pingüinos descubren que es sólo un mapache holgazán y Cabo lo obliga a que les dé a los menos afortunados lo que les prometió.
34xdr La Venganza del Dr. Espiráculo 17 33 8 de abril del 2010
Cabo le cuenta a Marlene y a los otros animales sobre su última pelea contra el Doctor Espiráculo pero nadie cree que exista. Espiráculo captura a Julien convencido de que es el mejor amigo de Skipper y los pingüinos van en su rescate, pero cuando lo encuentran, Julien y Espiráculo son aliados y los pingüinos son capturados. El Doctor Espiráculo planea formar un aro de fuego alrededor del polo norte para derretir la nieve y así inundar la Tierra.
Fuera de Ritmo Fuera de Ritmo 18a 34 3 de marzo del 2010
Las babuinas se enfadan con Julien por "enzorrillarlas" y le quitan su ritmo con magia poniéndolo en un frasco. Ellas le dicen que se lo devolverán sólo si se disculpa, pero Julien se rehúsa. Él va con los pingüinos a pedirles ayuda y en la pelea por recuperar el frasco éste cae en Skipper, quien con sus pasos de baile obliga a Julien a disculparse y recupera su ritmo.
La Ley de la Selva La Ley de la Selva 18b 35 3 de marzo del 2010
Ocurre un apagón en Nueva York y el Rey Julien dice que sin energía el zoológico se ha convertido en una selva. Con la "Ley de la Selva" todo pronto se vuelve un caos, entonces Skipper, Kowalski, Rico y Cabo (junto con Marlene y Maurice) intentan detener el caos y salvar a Julien.
I was a Penguin Zombie El Pingüino Zombie 19a 36 24 de marzo del 2010
Skipper se rompe una aleta y finge que está bien diciendo que es de doble articulación para que no lo lleven al médico, pero su estado empeora. Alice lo descubre y lo lleva a cuidado de animales donde el doctor le pone un fuerte relajante muscular que lo deja atontado y sin poder hablar bien. Skipper escapa por la ventana, pero en el proceso se enreda con los vendajes y cuando llega con los otros pingüinos ellos creen que Skipper es un zombie.
Operación- Aguijón Operación Aguijón 19b 37 24 de marzo del 2010
Un enjambre de avispones pone un nido en el zoológico con el único propósito de picar a los niños cuando vayan de visita y los pingüinos no pueden contra ellos. Observando a Mort, Kowalski llega a la conclusión de que la estupidez provoca que no sienta dolor alguno, así que inventa una máquina que los vuelve estúpidos y el plan resulta ser un éxito.
CrisisComando Crisis de Comando 20a 38 31 de marzo del 2010
Skipper le habla a los pingüinos sobre "el Grande" y sobre los planos necesarios para combatirlo, que por desgracia están enterrados donde está siendo construído el zoológico infantil. Cuando llegan, encuentran a Chuck Charles, el reportero. Skipper se infiltra en la camioneta de Chuck pero luego sufre un cambio de personalidad y empieza a actuar como reportero, siendo inútil para la misión. Los pingüinos intentan encontrar los planos para prepararse para el Grande y en su lugar logran encontrar una cinta en la que Skipper revela que era una prueba para ver si su equipo era capaz de cumplir una misión sin su líder.
La Verdad Duele La Verdad Duele 20b 39 31 de marzo del 2010
Como parte de una operación, los pingüinos espían a todos los animales del zoológico y los ven haciendo cosas vergonzosas. Más tarde, Cabo confunde el suero de la verdad con la salsa picante y empieza a revelar los secretos de todos. Los animales, furiosos, capturan a Skipper, Kowalski y Rico para hacerles pagar, pero Cabo usa el rocío de amnesia de Kowalski y les borra la memoria a todos, incluyendo los pingüinos, y destruye las pruebas de la operación.
Un Rey Sin Reino Un Rey sin Reino 21a 40 10 de marzo del 2010
Maurice y Mort rompen accidentalmente el trono de Julien, por lo que éste divide el hábitat en dos y ordena que cada quien se quede en su lado. Maurice y Mort hacen una fiesta en su "mitad" del reino a la cual Julien no puede entrar. Julien pronto se vuelve loco sin amigos.
Intocable Intocable 21b 41 10 de marzo del 2010
Una rana venenosa llamada Barry llega al zoológico y empieza a darles órdenes a todos, amenazándolos con envenenarlos si no hacen lo que él diga. Skipper, Kowalski y Rico quedan paralizados por el veneno, por lo que Cabo la enfrenta con un traje de lata.
AnElephantNeverForgets Un Elefante Jamás Olvida 22a 42 17 de marzo del 2010
Burt quiere salir del zoológico y le pide ayuda a los pingüinos. Luego ellos descubren que hace mucho tiempo había un niño con un kazoo que lo molestaba y llegan a la conclusión de que Burt quiere vengarse. Pero en realidad Burt sólo quería devolverle el kazoo.
OtterThingsHaveHappened Cosas de Nutrias 22b 43 17 de marzo del 2010
Kowalski crea un aparato, el Amor-du-Lador, diseñado para buscar la pareja ideal de cualquier animal y usan a Marlene para probarlo. El aparato los guía hasta Fred y Kowalski le pide a Marlene que salga con Fred para probar que el Amor-du-Lador funciona.
MissUnderstanding Malentendido 23a 44 3 de mayo del 2010
Alice le cuenta a un niño visitante que el zoológico tiene 3 pingüinos machos y una hembra. Para confirmar el supuesto error de Alice, Kowalski crea una máquina que verifica el ADN de los pingüinos con signos, pero a causa de una sobre carga de energía, la máquina deja un signo "+" incompleto, haciendoles creer que es "-" y que Skipper es hembra.
OverPhil La Pelea 23b 45 3 de mayo del 2010
Mason se muda con los pingüinos después de pelearse con Phill, quien ha sido muy grosero y desordenado ultimamente. La obsesión de Mason por la limpieza provoca que él mismo haga desastres en el hábitat de los pingüinos para poder limpiarlos.
Jiggles Cuajito 24a 46 4 de mayo del 2010
Kowalski accidentalmente crea una pequeña criatura de gelatina, que crece cuando come, a la que llama Cuajito. Cuajito escapa y come frutas hasta hacerse gigante y Kowalski no tiene más opción que deshacerse de él.
ZooTube Estrellas de Televisión 24b 47 4 de mayo del 2010
Los animales creen que el zoológico va a cerrar por falta de visitantes, ya que los humanos prefieren ver animales en la televisión. Entonces hacen equipo para hacer un comercial de televisión y mostrarles a las personas que los animales del zoológico también son divertidos y "tontos".
Cabeza de Serpiente Cabeza de Serpiente 25a 48 5 de mayo del 2010
La madre de Huevín le dice a los pingüinos que en el estanque del parque hay un pez gigante muy peligroso. Los pingüinos van a investigar y se aterran (excepto Skipper) del enorme pez, la mojarra "Cabeza de Serpiente". Los pingüinos construyen un pequeño submarino con el que se enfrentan al pez.
El Halcón El Halcón 25b 49 5 de mayo del 2010
Skipper se enamora de una halcón llamada Kitka. Los dos enamorados salen a divertirse, pero al día siguiente el Rey Julien es capturado por un halcón y todos, excepto Skipper, creen que fue Kitka. Pingüinos y lémures van a buscar a Julien y resulta que el secuestrador es otro halcón.
The Penguin stays in the Picture La Foto 26a 50 6 de mayo del 2010
Un fotógrafo va a tomar fotos a los animales del zoológico para escoger al más adorable y poner su foto en el folleto del zoológico, el fotógrafo siempre escoge a Cabo, pero todo cambia cuando descubre a Mort. Cabo se pone bastante celoso y Bada y Bing le ofrecen "sacar" a Mort del camino, aunque Cabo se rehúsa. Después Mort desaparece misteriosamente y Cabo empieza a sentirse culpable y a ver un fantasma de Mort.
HuffinandPuffin-Title El Viejo Rival 26b 51 6 de mayo del 2010
Un viejo enemigo de Skipper, Hans el frailecillo, viene a visitarlo para pedirle disculpas por lo ocurrido en el pasado y ofrecer su amistad, pero Skipper no le cree una palabra. Marlene insiste en que debe darle una oportunidad, pero cuando ellos van a hablar con el frailecillo, caen en su trampa. Hans logra así infiltrarse en la base de los pingüinos.
   

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar