FANDOM

DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Tangled in the Web
Enredados en la wed
Temporada 1 - Episodio 2a
Enredados en la Red (AmL)
Atrapados en la Red (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 8 de abril de 2009
AmL.: 14 de agosto de 2009
España: 27 de agosto de 2010
Anterior Siguiente
Desaparecido Los Tontos de la Corona
GaleríaTranscripciones

Enredados en la Red es el tercer episodio de la primera temporada. En el zoológico son instaladas cámaras para que la gente vea a los animales en Internet y así puedan votar por su animal favorito. A Skipper no le gusta ser vigilado y ordena a su equipo no moverse para que los ignoren, pero cuando Alice les lanza pescados, Cabo resbala y cae, lo cual resulta ser muy gracioso y adorable para las personas, y Cabo se convierte en la atracción principal del zoológico.

Trama[editar]

Los pingüinos se dan cuenta de que están bajo vigilancia por cámaras de seguridad, posicionados alrededor del  Zoológico de Central Park. Cuando Alice bailaba al escuchar musica en un escalera mientras pintaba, Marlene explicaba que las cámaras eran cámaras conectadas a internet, que era un concurso, pero Skipper  estaba convencido de que estaban ahí para robar sus secretos y cree que no pueden confíar en nadie así que Rico regurgita una bomba de huma mientras escapan. Marlene sigue hablando sobre el concurso y da a conocer que había ganado muchos concursos de popularidad en Internet y como resultado tiene muchos  trofeos de oro, pero por un rumor quedo fuera del concurso. Julien quería ganar trofeos relucientes por lo que hizo su mayor esfuerzo para convertirse en popular en internet.

Skipper asesora a los otros pingüinos para que permanezcan de  pie perfectamente inmóviles e irónicamente todas las cámaras optar por ver a los pingüinos aún más que a  Julien. Cuando Alice se arroja el pescado  para los pingüinos Cabo comienza a sentir mucha hambre, quien comenzaba a alucinar no aguanto el hambre y cuando iba a ir por el pescado para comerselo, tropieza con un patín que Rico había regurgitado antes, las cámara grabaron el momento exacto de la caída de Cabo y todas las personas lo ven por internet.

Rey Julien solicita la ayuda de Marlene para robar la atención de  los espectadores que él considera debería estar observándolo en  lugar de Cabo. Cabo es llevado por Alice a quien a él pone en un escenario especial para su propio show. Cabo se acostumbra a la vida de ser recompensado por sus acrobacias y comienza intencionalmente entretenido los invitados. Los otros pingüinos porsu parte están tratando de burlar a las cámaras.

Marlene y el Rey Julien juntos un espectáculo impresionante utilizando acrobacias aéreos de y luces, y finalmente conseguir un poco de atención. Ellos accidentalmente enviar Mort volando en la la exhibición Resbalin, destruyéndolo. La colisión de resultante golpea abajo todas las cámaras de la web excepto una que capture canto Alice, convirtiéndose en el campeón reinante de los shows por webcam en web.

En la Sede de los pingüinos, a los pingüinos, Julien y Marlene vio Alice todavía bailando. Al finalizar, ella da una bofetada su trasero, mucho a shock de los animales, y Kowalski cubre los ojos de de Cabo .

Curiosidades[editar]

  • Las personas que ven a Cabo en la computadora tienen en su pared una fotografía de un perro igual al señor Mordidas.
  • Es la primera vez que los pingüinos usan muñecos para encubrirse.
  • Los pingüinos llegan a la exhibición de "Resbalín" cavando con cucharas de plástico, al igual que en la primera película.
  • Skipper agita la bebida en su jarra usando un pez, como que haría con una cuchara.
  • El botón del votación en el sitio web está un trofeo.
  • Que el turista puede ver en la multitud de nuevo.
  • Cuatro los trabajadores del Zoológico de Central Park pueden ver otros alrededor de la jaula de los pingüinos. Pueden ser vistos en un número de los tiros los próximos.
  • Título del Cabo en su etapa es "Resbalín, el pingüino más famoso del mundo".
  • Hay una sala descanso en el parque zoológico con un enfriador de agua, microondas, una cafetera y una lata de basura.
  • Kowalski y Rico son vistos llevándose las cámaras del zoológico cerca del final, que son las mismas que los pingüinos utilizan más tarde en la Operación: Ojo Avisor.

Vídeo[editar]

Los Pinguinos de Madagascar - Cap 0312:25

Los Pinguinos de Madagascar - Cap 03