FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Huffin And Puffin
HuffinandPuffin-Title
Temporada 1 - Episodio 26b
El Viejo Rival (AmL)
El Frailecillo Malvado (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 9 de octubre de 2010
AmL.: 6 de mayo de 2010
España: 5 de octubre de 2010
Ver también
ediciones de doblaje
Anterior Siguiente
La Foto La Ardilla Roja
GaleríaTranscripciones

El Viejo Rival es el episodio 26b y el último de la primera temporada y el 51 de toda la serie. Un viejo enemigo de Skipper, Hans el frailecillo, viene a visitarlo para pedirle disculpas por lo ocurrido en el pasado y ofrecer su amistad.

Sinopsis[editar]

Hans es un frailecillo que es un viejo enemigo de Skipper. Cuando él llega en el zoológico, que trata de ser amigo de Skipper. Pero se niega a perdonar a Hans por lo que hizo con él en Dinamarca. Cuando Hans comienza a dar los regalos a Skipper, como una tarjeta de pena, flores y dulces, capitán todavía no sería amigo de él. Marlene finalmente convence a capitán, y le perdona. Entonces, cuando Hans le da un capitán presente, los pingüinos y Marlene capturados. Hans les lleva al volcán falso en el hábitat de Lemur. Julien dice: "Estas cosas pasan". El reloj de lémures como Hans empuja a los pingüinos y Marlene en el volcán. Los pingüinos cortar la cuerda y salir del volcán, sin embargo, Marlene se queda atrás. Los pingüinos perseguir a Hans, con Marlene todavía en el volcán. Hans se mete en su cuartel general y se encierra pulg Él le dice a capitán que va a usar sus armas para aterrorizar a la ciudad de Nueva York al capitán Hans estaba mirando por una ventana. Los pingüinos primer intento de usar un pasadizo secreto que conduce a su base, pero se olvidó de las trampas-que creó y lo hacen justo a tiempo. Patrón utiliza otro espacio en su sede para calentar la habitación Hans está en lo que tendría que salir y los otros pingüinos le captura. Pero Hans entra en la habitación del capitán y se pelean. Hans fue derrotado por el capitán y le dice que los daneses alcanzó a sus malvados planes y lo derrocó de Dinamarca. Con Hans sin hogar, capitán le envía al parque zoológico de Hoboken. Mientras tanto, Marlene sigue atascado en el volcán.

Trivia[editar]

  • Skipper ya había mencionado que no puede ir a Dinamarca en El Lanzamiento, sólo que no dijo por qué.
  • Skipper no tiene hermanas. Lo del "hermano medio raro" es sólo una broma de doblaje, Skipper no dice nada de eso en el idioma original (en lugar de ello, sólo dice que si tuviera hermana ella no tendría labios).
  • Cabo, Rico e incluso Kowalski no saben lo que pasó en Dinamarca, ni siquiera conocían a Hans.

Errores[editar]

  • Cuando Hans, logra entrar al cuartel, se ven varios inventos de Kowalski, en el cual esta el del capitulo La Nueva Compañera, siendo que supuestamente Rhonda lo había robado

Vídeo[editar]

1x26b El Viejo Rival

1x26b El Viejo Rival