FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Este artículo es sobre el episodio de la primera temporada. Para el episodio de la segunda temporada, en inglés Rat Fink, véase El Nuevo Rey (temporada 2).
Kingdom Come
El nuevo rey
Temporada 1 - Episodio 7b
El Nuevo Rey (AmL)
Hágase su Reino (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 18 de abril de 2009
AmL.: 21 de septiembre de 2009
España: 2 de septiembre de 2010
Anterior Siguiente
Los Vecinos La Carrera
GaleríaTranscripciones

El Nuevo Rey es el episodio 7b de la primera temporada y el 14 en total. Cuando Julien es llevado a Cuidado de Animales tras entrar en un inexplicable estado de locura, Maurice debe hacerse cargo del reino, pero más tarde él también enloquece y Kowalski descubre que es a causa de los lichis que ambos comieron. Maurice se apodera del zoológico dejándolo sin energía.

Sipnosis[editar]

Mientras los pingüinos estan jugando cartas, escuchan una terrible risa, Cabo pregunta que desde cuando hay hienas en el zoológico y Skipper le responde que no las hay; es entonces cuando van a investigar, después de una charla con Maurice, descubren que Julien enfermo y Skipper nombra a Maurice a cargo del "reino" mientras la "la peste real" se recuperaba. Todo iba bien hasta que Maurice comió los lichis que estaban sobre el trono de Julien, entonces su caracter cambió y fue a amenazar a los pingüinos, Skipper creía que era una broma hasta que Maurice desconecto los cables de agua y electricidad y esclavizo a todo el zoológico, los pingüinos fueron a intentar arreglarlo todo bajo la teoría de Kowalski la cual era que pretendía hacer un yacusi con iluminación propia hasta que fueron capturados, Maurice les ordeno que se rindieran a lo que Skipper contesto que el no conocía el significado de la palabara rendirse, cuando lograron liberarse escucharon la misma risa que el otro día, fueron al hospital de animales y era Julien quien estaba disfrutando de una silla de masajes, Kowalski descubrio que los lichis podridos liberaban una encima que aumentaba la agresividad en el cerebro lo cual hacia que los lemures se volvieran locos, tambiénn descubrio que la cura era la fruta tropical y llevo de vuelta al hábitat de los lémures un poco de jugo de guayaba, los pingüinos y Julien idearon un plan para detener a Maurice pero Julien tarda demasiado y son atrapados todos de nuevo, Mort quien estaba escondido logro que Maurice oliera la guayaba que lo regreso a la normalidad, Kowalski reparo el agua y la electricidad y todos jugaron cartas mientras Maurice se disculpaba con ellos. Mientras tanto Mort come lichis y se le ponen los ojos rojos.

Producción[editar]

El título del episodio durante su producción era Loud Lemurs of the Night (Ruidosos Lémures de la Noche).

En latinoamérica, este episodio comparte el mísmo título que un episodio de la segunda temporada.

Trama[editar]

Después de que Julien se volviese loco, los pingüinos dicen a Maurice que debe hacerse cargo del reino en lo que Julien se cura. Este se enloquece por culpa de unos lichis (la fruta que volvió loco al rey Julien) y tomó el poder de todo. Al final Julien vuelve y Maurice se queda avergonzado.

Trivia[editar]

  • Los pingüinos, Julien y Maurice saben jugar a los naipes.
  • El título original, Kingdom Come, se deriva de la frase en inglés "Thy kingdom come" que se traduce correctamente como "Hágase su reino".

Vídeo[editar]

El nuevo rey10:50

El nuevo rey