FANDOM

DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Love Hurts
Love hurts-title
Temporada 2 - Episodio 18b
El Amor Duele (AmL y Es)
Datos
Escritor: Brandon Sawyer
Storyboard: Tom Bernardo
Estrenos
EE.UU.: 16 de febrero de 2011
AmL.: 19 de marzo de 2011
España: 6 de junio de 2011
Anterior Siguiente
El Factor Oficial X Operación: Buena Obra
GaleríaTranscripciones

El Amor Duele es el episodio 18b de la segunda temporada y 85 en total. Cabo empieza a fallar misiones a propósito y a lastimarse a sí mismo para ser llevado a Cuidado animal y ver a su amada enfermera, Shawna , pero cuando los otros pingüinos lo descubren, Shawna cree que ellos son la razón de que Cabo vaya a Cuidado animal constantemente y decide encargarse de que sean separados para siempre.

Trama[editar]

Los pingüinos se preparan de robar la sopa vieja ahí planea que uno de ellos vaya en la cometa planea a la entrada ahí escogen a Cabo pero por accidente Cabo se cae en un lugar de guardería de perros bravos asi que lo envían a hospital,El doctor le envía a su nueva asistente Shawna entonces Cabo se enamoro de ella ahí Alice se lo lleva a Cabo a su hogar donde le espera una fiesta , Cabo le dice a Skipper que quiere intentarlo de nuevo ahí Skipper se pone orgulloso de Cabo.Cabo ahora cae en un lugar de trampas y de nuevo va donde Shawna donde lo cuida , Cabo sigue haciendo eso hasta que Skipper, Kolwaski y Rico averigua que fue un sabotaje .

Luego averiguan que fue Cabo para que se quedara con Shawna entonces Skipper le dice unos consejos , Cabo se rehúsa a abandonar a Shawna, Shawna ve y cree que los pingüinos están molestando a Cabo y ella los ataca encerrándolos en una jaula poniéndole unas inyecciones para demencia pingüina ahí Cabo salva a sus amigos pero pierde a Shawna diciendo Skipper el amor duele y Shawna le da una inyección a Cabo.

Curiosidades[editar]

  • Se puede ver una radiografía del ala rota de Skipper de El Pingüino Zombie en la oficina del veterinario.
  • El título del episodio en ingles es similar a el titulo de la canción "Love Hurts" canción de Nazareth .
  • A ambos lados del deli solo hay descampados. Lugares donde se encuentran "La escuela de entrenamiento de Madam Hilda para Rottweilers agresivos" y "La casa de Gunnersons de trampas oxidadas".

En la vida real[editar]

  • En uno de sus intentos con el paracaídas, Cabo se electrocuta al enredarse en uno de los cables de alto voltaje, aunque esto no es posible. Para electrocutarse habría que tocar un cable y tocar tierra al mismo tiempo, o tocar dos o más cables a la vez.

Vídeo[editar]

El Amor Duele

El Amor Duele