FANDOM


Darla, Carol y Jillian
Darla
Información General
Sexo: Hembras
Especie: Babuino de Guinea
Resid.: Zoológico de Central Park
Apariciones
Primera: Fuera de Ritmo
Resto: Con los Pelos de Punta
La Noche de Juego Más Peligrosa
Cameos: Odio a Primera Vista
El Gran Paseo
El Terror de Madagascar
Voces
Grey Delisle (E.U.)


Darla, Carol y Jillian son el trio de babuinas que viven en el Zoológico de Central Park. Aunque Carol y Jillian no son nombradas en la serie, sus nombres aparecen en los créditos de Con los Pelos de Punta, el cual es el único episodio en el que ellas hablan. Darla es la jefa del grupo y su pelaje es más claro que el de las otras babuinas.

Apariciones[editar]

Las babuinas son mencionadas en Roba Baterías y vistas por primera vez en Fuera de Ritmo. En este episodio, Julien arroja zorrillos al hábitat de las babuinas cuando éstas atraen toda la atención de los visitantes. Darla acusa a Julien y usa "magia del monte" para quitarle su "ritmo", (su habilidad para bailar), el cual pone en un frasco de vidrio y que devolverá sólo si Julien se disculpa. Julien se rehusa a disculparse y pide a los pingüinos ayuda. Tras robar el frasco y una persecución, el ritmo cae sobre Skipper y éste usa su talento de baile para obligar a Julien a disculparse.

En Con los Pelos de Punta, Maurice se hace pasar por un babuino y las babuinas lo concienten. Cuando descubren que Maurice es un lémur, ellas deciden que la especie no es importante, aunque comienzan a consentir a Mort en lugar de Maurice.

Una fotografía de las babuinas aparece brevemente en La Nueva Campaña.

Personalidad[editar]

Son rudas, territoriales y poco amistosas.

A las babuinas, al igual que a los lémures, les gusta bailar y entretener al público, aunque ellas prefieren la música country. En Roba Baterías, el Rey Julien menciona que las babuinas hicieron una fiesta en la que bailaron 18 horas seguidas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.