FANDOM


Command Crisis
CrisisComando
Temporada 1 - Episodio 20a
Crisis de Comando (AmL)
Crisis en el Comando (Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 27 de noviembre de 2010
AmL.: 31 de marzo de 2010
España: 2010
Ver también
operaciones
Anterior Siguiente
Operación Aguijón La Verdad Duele
GaleríaTranscripciones

Crisis de Comando es el episodio 20a de la primera temporada y 38 en total. Tras un incidente Skipper sufre un cambio de personalidad y empieza a actuar como reportero cuando los pingüinos intentan encontrar los planos para prepararse para "el Grande".

Trama[editar]

Skipper informa al equipo que el grande se acerca hoy a las 4:00 (más o menos). Él les dice que ha enterrado a los planes en una zona remota del parque zoológico, donde nadie va. Kowalski le informa que la ubicación indicó es donde se construye el zoo de los nuevos niños, y que hoy es el día en que la construcción comience.

Ellos van a recuperar los planes. El capitán entra en un canal de noticias de una camioneta, y hay un montón de ruidos procedentes del interior. Los otros pingüinos, sin saber lo que está pasando allí, tratar de conseguir Cabo. Pero todos tienen ideas diferentes. Skipper sale él cae, inconsciente, a la tierra, y los pingüinos de abortar la misión y tomar Patrón de vuelta a la sede.

Al capitán se despierta, comienza a actuar como un periodista y dice que su nombre es Chuck Charles y privado Gil de la Fuerza sobre el tiempo, Kowalski se Scooter Alvarez Rico en el deporte y es Bonnie Chang, su ayudante en las noticias.

Kowalski cree que la transmisión en que van de alguna manera imitan el cerebro Skipper es en las señales. Los pingüinos tratar de conseguir de nuevo a capitán intenta normal, privado para mostrarle lo que hacen los pingüinos, mientras que Kowalski trata de encontrar una cura. Nada funciona y sólo hay una hora hasta que el grande.

Convence a Cabo a otros a hacer la misión sin él y van a la obra. Skipper estaba allí, incluso cuando Cabo dijo a permanecer en la sede. Los pingüinos toman más de un bulldozer toro y lo utilizó para excavar accidentalmente los planes a cabo. Llegan los planes, pero un ser humano se hizo cargo de la camioneta y arrojaron el polvo de nuevo en el cráter y fueron enterrados vivos antes de que pudieran salir.

Rico fue capaz de utilizar cucharas de plástico para mantener la suciedad caiga sobre ellos, pero todavía estaban quedando sin oxígeno. Decidieron buscar a los planes, y encontrar una grabadora. Escucharon el mensaje de Skipper había sobre el grande.

Patrón dijo que si uno de los equipos se quedaron fuera, serían capaces de tener éxito en su misión. También dijo que al final del mensaje si el líder estaba actuando como un presentador. El capitán revela que él era sólo fingiendo para ver si el equipo tuviera éxito en la misión, y lo hicieron.

Al final, ellos mismos explosión de la suciedad y la espalda de la tierra en su cuartel general, contento de que lo lograron.

Trivia[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.