FANDOM


Clemson
Clemson3
Información General
Sexo: Masculino
Especie: Lémur dorado
(Hapalemur aureus)
Resid.: Zoológico de Hoboken
Apariciones
Primera: El Mano Derecha
Resto: La Sorpresa Hoboken
Hazme Rey
Voces
Larry Miller (E.U.)
Carlos Segundo (Hispanoamérica)


Clemson es un lémur de color rojo muy inteligente y malvado que intentó deshacerse de Julien para poder ser el rey de los lémures en el zoológico. Fue primero traido al Zoológico de Central Park y más tarde enviado a Hoboken.

Historia[editar]

No se sabe de dónde fue traido Clemson al llegar a Central Park.

En El Mano Derecha, Clemson es traido al zoológico y se presenta como un lémur ingenuo, muy leal y obediente. El plan de Clemson era ganarse la confianza de quien sea que fuese el rey (Julien) para convertirse en la mano derecha y después deshacerse de él haciendo que lo transfirieran al Zoológico de Hoboken y así poder coronarse a sí mismo como rey. Sin embargo, gracias a Maurice, Mort y los pingüinos, Clemson fue enviado a Hoboken en lugar de Julien.

En La Sorpresa Hoboken, parece estar muy cómodo en el nuevo y mejorado Zoológico de Hoboken. Más tarde, se revela que ese Clemson era una copia robótica y que el verdadero Clemson estaba prisionero en un calabozo bajo el zoológico junto con los demás animales. Después de escapar dentro de Savio, se une a la lucha contra los animales robóticos (aunque no hace gran cosa).

Personalidad[editar]

Es un lémur con actitud relajada y simpática, aunque es muy calculador. Tiene el clásico hábito de villano de hablar solo y reir alocadamente cuando lo hace. Al principio, aparenta ser ingenuo e increiblemente obediente para ganarse la confianza de Julien. Aún después de revelarse que es malvado, tiene una forma simpática de hablar. También tiene el hábito de explicar las cosas como si los demás no entendieran.

Al igual que Julien, Clemson no es del tipo al que le guste pelear pues no es tan fuerte.

El único poder que le interesa a Clemson es el de ser rey de los lémures.

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.