FANDOM

Calamares espaciales
Calamar mutante
Información General
Especie: Calamar espacial
Resid.: Marte
Apariciones
Primera: Invasión
Resto: Como Ave Enjaulada
Cameos: La Crisis con Cuajito
Pingüinos en el Espacio
Voces
John DiMaggio y Kevin Michael Richardson (E.U.)

Los calamares espaciales son alienígenas de ocho brazos que presumiblemente habitan en Marte. Eran pura imaginación de los pingüinos hasta que el robot LEM-R fue capturado por un extraño tentáculo verde gigante tras aterrizar en Marte.

Los calamares tienen como objetivo invadir la Tierra.

Características[editar]

Este calamar posee piel verde, 8 tentáculos largos, son tan grandes como una casa y tienen ojos, lengua y marcas púrpuras. La baba del calamar tiene efectos paralizantes instantáneos que duran una semana. Los calamares bebés crecen en cuestión de minutos.

Apariciones[editar]

En Imita Lémures, se ve que un tentáculo verde ataca a Lemmy poco después de que aterriza en Marte.

En La Ley de la Selva, Skipper cree al principio que el apagón del zoológico era la fase uno del plan de invasión de los calamares.

En Invasión aparece un calamar espacial por primera vez. Un pequeño calamar se aloja en el cuerpo de Lemmy cuando éste regresa a la Tierra. Los animales no entienden lo que Lemmy trata de decirles, cuando de repente el calamar sale de su cuerpo y lo deja destrozado. Los pingüinos y los lémures tratan de encargarse del calamar mientras Lemmy se autorepara, pero el calamar se hace gigante en cuestión de minutos y todos quedan inmovilizados por su baba paralizante. Lemmy lo enfrenta con los movimientos que aprendió de Julien y de los pingüinos y tras derrotarlo se lo lleva de vuelta al espacio.

En La Crisis con Cuajito, los calamares discuten un plan de invasión con un láser cuando el Pingüino 1 aterriza y los cuajiti los invaden

En Como Ave Enjaulada un calamar aparece en la INVEXPO para robar inventos y después va al zoológico para robar el Extend-o-Grab de Kowalski, una mano extensible, la cual quiere ya que no tienen dedos. Pero es ahuyentado por Marlenecuando ella usa la mano para picotearlo.