FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Burt
Burt3
Información General
Sexo: Macho
Especie: Elefante indio
Edad:  ?
Resid.: Zoológico de Central Park
Apariciones
Primera: Con los Pies en la Tierra (cameo)

(Ver: Lista de apariciones)

Voces
John DiMaggio (E.U.)
Alfredo Gabriel Basurto (Hispanoamérica)

Burt es un elefante del Zoológico de Central Park. Ama comer maníes. Es un personaje de bajo peso argumental y solo aparece para hacer peso de multitud aunque a veces da ideas y solo en 2 ocasiones muy concretas aporta fuerza y presencia.

Historia[editar]

En un capitulo dijo que le dolía la oreja por un niño que se volvió a la ciudad pero ahora era un hombre se escapo por los pingüinos fue ahí para aplastarlo pero lo perdono.

Personalidad[editar]

Burt es generalmente pacífico, honesto y culto, que disfruta de la literatura victoriana y se logra artista abstracto. Es algo de un gigante apacible y romántico a, en general, recordando su juventud con cariño. Al parecer, tiene un tatuaje que él recibió cuando era más joven. Era propenso a la ira y violencia facilmente sin embargo luego de ser trasladado al zoologico y convivir con mas tipos de animales se volvio mas apacible e incluso mas social, aunque si las cosas y el panorama es critico y de locura se puede volver mas inestable de lo normal, esto se puede ver cuando trata de obtener una bolsa de mani y casi comerse a Julien en el episodio La Ley de la Selva.

Galería[editar]