FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Burt
Burt3
Información General
Sexo: Macho
Especie: Elefante indio
Edad:  ?
Resid.: Zoológico de Central Park
Apariciones
Primera: Con los Pies en la Tierra (cameo)

(Ver: Lista de apariciones)

Voces
John DiMaggio (E.U.)
Alfredo Gabriel Basurto (Hispanoamérica)


Burt es un elefante del Zoológico de Central Park. Ama comer maníes. Es un personaje de bajo peso argumental y solo aparece para hacer peso de multitud aunque a veces da ideas y solo en 2 ocasiones muy concretas aporta fuerza y presencia.

Historia[editar]

En un capitulo dijo que le dolía la oreja por un niño que se volvió a la ciudad pero ahora era un hombre se escapo por los pingüinos fue ahí para aplastarlo pero lo perdono.

Personalidad[editar]

Burt es generalmente pacífico, honesto y culto, que disfruta de la literatura victoriana y se logra artista abstracto. Es algo de un gigante apacible y romántico a, en general, recordando su juventud con cariño. Al parecer, tiene un tatuaje que él recibió cuando era más joven. Era propenso a la ira y violencia facilmente sin embargo luego de ser trasladado al zoologico y convivir con mas tipos de animales se volvio mas apacible e incluso mas social, aunque si las cosas y el panorama es critico y de locura se puede volver mas inestable de lo normal, esto se puede ver cuando trata de obtener una bolsa de mani y casi comerse a Julien en el episodio La Ley de la Selva.

Galería[editar]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.