Fandom

Pingüinos de Madagascar Wiki

Ardilla Roja

827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

DBR0456.png

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Éste artículo es sobre el personaje. Para el episodio, véase La Ardilla Roja.
Ardilla Roja
Ardilla roja 3.jpg
Información General
Sexo: Macho
Especie: Ardilla roja
Apariciones
Primera: La Ardilla Roja
Resto: La Visita del Tío Nigel
El Contacto de Grrfurjiclestan
Nueces
Voces
Jeff Bennett (E.U.)
José Antonio Macías (Hispanoamérica)


La Ardilla Roja es un villano que aparece en el primer episodio de la segunda temporada. Este villano es conocido como "el enemigo #1 de los pingüinos" por causas aún sin especificar y fue capturado por Buck Rockgut, pero escapó. La ardilla permaneció oculta en una base subterránea secreta durante 50 años.

Historia[editar]

La ardilla Roja es el único enemigo que Buck Rockgut quiere atrapar. Se le conoce como el enemigo número uno de los pingüinos. Cuando él se escapa, Rockgut se vuelve inusualmente paranoico y obsesionado por recuperar a la ardilla roja. En un primer momento, Cabo cree que el no existe, pero al final, se revela que él está vivo al hacer un registro de voz.

La ardilla más tarde aparece en La Visita del Tío Nigel, que planeaba lanzar un misil que contenía las esporas de Bellotas que causarían que todas las mismas crecieran a un tamaño increíble y destruyeran a todas las demás plantas. El Tío Nigel y Cabo lo detuvieron, aunque él se escapó. Más tarde envió granadas en forma de bellotas, que liberan un gas por nocaut en el hábitat de los pingüinos, y luego los captura. 

Una vez que Cabo llegó a la base secreta de Ardilla roja para liberar a los otros, expuso la ardilla a una gran cantidad de luz de su juguete Lunacornio para desorientarlo. Una vez más, la ardilla se escapó, dejando a los pingüinos escapar de la autodestrucción de su base.

La Ardilla Roja logro lavar el cerebro de su peor enemigo antes de El Contacto de Grrfurjiclestan, y lo uso como un agente durmiente para atraer a los cuatro "comandos pingüinos más grande de América" para destruirlos. El cuarteto de comandos pensaba originalmente que Buck buscaba venganza por ponerlo en una búsqueda inútil mediante el envío por su cuenta para atrapar a un agente durmiente. Los pingüinos utilizan varias tácticas para terminar de control de Red en el agente especial, pero fracasan. Skipper tenía el plan para convertir Buck fuera de su control por confundirlo con ellos mismos como impostores. Buck confundido quedó inmovilizado, y la ardilla roja fue capturada.

Personalidad[editar]

La ardilla es mala, cruel, un brillante estratega y experto en combate cuerpo a cuerpo, capaz de defenderse contra el tío Nigel y Cabo. Él es muy paciente mientras esperaba 47 años bajo tierra para que la gente crea que no existe. También es fácilmente molesto y parece odiar a los pingüinos.

Curiosidades[editar]

  • La ardilla es el segundo personaje de la serie al que le falta un ojo, siendo los otros el Doctor Blowhole y Manfredi.
  • Parece que considera a Buck Rockgut una mayor amenaza que el Agente Nigel.
  • Es extraño que la Ardilla Roja tenga, por lo menos, 47 años, ya que las ardillas sólo viven unos 6 años (pasa algo parecido con Buck Rockgut, ya que los pingüinos sólo viven 20 años).
  • Probablemente es ruso (por el acento).
  • El lo que mas quiere es conseguir un secuaz.

Galería[editar]

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar