FANDOM

Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo puede no estar completo. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Alice
Alice
Información General
Sexo: Mujer
Especie: Humano
Edad:  ?
Resid.: Nueva York
Apariciones
Primera: Pánico con Palomitas

(Ver: Lista de apariciones)

Voces
Mary Scheer (E.U.)
Gisella Ramírez (Hispanoamérica)

Alice es un personaje secundario en Los Pingüinos de Madagascar. Es una floja y descuidada cuidadora del Zoológico de Central Park que sospecha de los pingüinos, pensando que siempre están tramando algo malo.

Personalidad[editar]

A Alice no le gusta su trabajo en absoluto. En Problemas Estomacales, está feliz cuando instala un guía robótico ya que le serviría para evitar las "preguntas tontas de los visitantes".

Aunque no parece disfrutar de su trabajo, se esfuerza en mantener el orden y asegurarse de que todo funcione bien, como se ve en Pánico con Palomitas y Instinto cuando la gente alimenta a los animales (lo cual es contra las reglas); y en El Robo cuando Cecil y Brick "molestan" a los animales.

Alice tiene grandes sospechas sobre los pingüinos y por ello no le agradan. A los pingüinos tampoco les agrada ella dada su actitud malumorada y grosera.

A Alice le gusta escuchar música en el trabajo, como se ve en varios episodios. En Enredados en la Red, sin querer, Alice gana el concurso de popularidad del zoológico por Internet, cuando una cámara de documentación de los animales es empujada accidentalmente hacia ella mientras bailaba y cantaba en el cuarto de descanso.

En Malentendido, se revela que ella cree que uno de los pingüinos es hembra.

Curiosidades[editar]

  • Aunque a Alice no parecen agradarle los animales en general, en Fuga Felina se observa que le gustan mucho los gatos.
  • Ella es la única cuidadora que se ve en el Zoólogico de Central Park.

Galería[editar]