FANDOM


DBR0456

Este artículo está mal redactado. Puedes ayudar a Pingüinos de Madagascar Wiki editándolo.

Happy King Julien Day!
Feliz dia del rey julien
Temporada 1 - Episodio 4b
¡Feliz Día del Rey Julien! (AmL y Es)
Datos
Estrenos
EE.UU.: 31 de marzo de 2009
AmL.: 11 de agosto de 2009
España: 30 de agosto de 2010
Anterior Siguiente
Operación: Peluche Instinto Paternal
GaleríaTranscripciones

¡Feliz Día del Rey Julien! es el episodio 4b de la primera temporada. El supuesto Día del Rey Julien se aproxima y Maurice le pide a los pingüinos, los chimpancés y Marlene que lo celebren, ofreciéndoles una piñata llena de dulces al final de la celebración. Los animales, excepto Skipper, acceden a hacer todo lo que Julien diga, mientras que Skipper se queda a limpiar el cuartel y es molestado por el ruido.

Trama[editar]

El Rey Julien anuncia que al día siguiente es "El dia del el Rey Julien". Maurice trata de que todos se unan a la celebración, alegando que si no lo hacen, Julien se vuelve loco. Además de sobornarlos con los dulces que vienen dentro de una piñata, que tomaron después de que los humanos corrieron de una fiesta en el zoológico a causa de la lluvia.

La mayoria de los animales, ahora estan decididos a ir a la fiestasin embargo, apesar de la propuesta de recibir una piñata llena de dulces, Skipper, se niega a celebrar e impide a los pingüinos en un inicio ir, creyendo que piensan lo mismo que él. Skipper prefiere pasar el día llevando a cabo el mantenimiento programado en el cuartel de los pingüinos.  Pero al ver las caras de los otros pingüinos al discutir entre ellos de que estaría rellena la piñata, les da autorización para ir, y el solo se queda a limpiar.

Los otros animales acompañan y celebran el Rey Julien día con el único propósito de obtener el caramelo en el interior de la piñata. Que tomar el sol en su gloria, el limbo, que Julien tirar fruta en ellos, y tienen un pastel horneado fuera en su honor. Mort viaja al tiempo que ofrece el pastel ganador, enviarlo surcando el aire y cae sobre la cabeza de Skipper.

Esto es el colmo de Patrón que se acerca al hábitat lemur Julien decir que "no hay tal cosa como el Día del Rey Julien". Julien casi asustado, pero se calmó cuando se dio cuenta capitán había traído el pastel ganador. Mauricio lleva a cabo la piñata, pero Julien piensa que es simplemente un caballo de papel que pertenece a la de él. Lo nombran Julien del Caballo "Bob" y se va con él. Sin embargo, vuelve y Marlene Kowalski, y los demás animales que llegaron a la parte que sigue recibiendo dulces porque hay una "tradicional compartir" parte de " El Rey Julien ".

Curiosidades[editar]

  • El día del Rey Julien se festeja en el día 15 de un mes desconocido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.